POSTALES 9 DE FREYRE - CENTRO SOCIAL
















6 comentarios:

tatogonella dijo...

no lo puedo creer...hay una foto donde le muestran la tarjeta roja a "coli"...estas seguro martin q es del domingo q paso...jejeje

9defreyre.blogspot dijo...

jajajaja, para mi es chileno este tipo, esta todos los domingo con la roja puesta... hablando en serio es lamentable lo de este chico, los dirigentes de centro estan recalientes con el, el codazo que pega a la vista de todo el mundo fue increible, mas teniendo la experiencia de el...

RULO GUZMAN dijo...

HOLA TATO HACE RATO QUE NO TE VEO EN LA CANCHA DECILE ALA VANE QUE TE DEJE VENIR JAJA

PACHOLA dijo...

Rulo me parece que estas pidiendo cosas muy dificiles de concretar jajaja

CLUB CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO BRINKMANN dijo...

HOLA GENTE DEL 9 VI Q VISITARON NUESTRO BLOG LO TENIAMOS DESACTUALIZADO POR LO DEL MUNDIAL PERO VOLVIMOS... BUENO LES DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE Y MUY LINDO EL ESTADIO Q ESTAN TERMINANDO

tatogonella dijo...

jajaja...quedate tranquilo RULO q la VANE sabe q no tengo mas chances de nada por eso me deja ir cuando quiero jejeje...ah! nos vemos el domingo en Morteros y de PACHOLA no digo nada xq nunca me acompaña...me parece q a el no lo dejan...y espero ir un domingo y verlo jugar al JERE bien como jugabas vos...ja va en serio eh!!!