UNA CARTA DE DOLOR

TODAVÍA ME DURA LA AMARGURA DEL PARTIDO DEL DOMINGO Y ACTUALIZANDO MI BLOG RECIBO UN MENSAJE QUE ME PARECIÓ MUY SINCERO, MAS ALLÁ DE TODOS LOS DEFECTOS Y VIRTUDES QUE TODOS TENEMOS., ME PASO QUE COMENCÉ A LEER ESE MENSAJE Y MAS ALLÁ DE LA TRISTEZA, ME LLENO DE ALEGRÍA VER QUE HAY JUGADORES QUE SIENTEN COMO POCOS EL AMOR POR EL "9", QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTA CARTA QUE REFLEJA EL SENTIMIENTO DE ALGUIEN QUE LE DUELE PERDER.
Martín, siempre sigo la pagina,porque esta muy buena, además se da mucha información sobre el 9.-
Yo soy hincha igual que vos y voy a todos los partidos, hoy fui a la cancha sabiendo que el Vivi no jugaba y sabia que iba a ser muy difícil ganar, pero no imposible porque creo en los jugadores que hay y que siempre dejaron todo por esta camiseta, pero hoy me di cuenta desgraciadamente que hay pibes del club que no les importa nada, hoy era una final para nosotros era la chance de jugar un absoluto después de mucho tiempo, el 9 hacia años que no estaba con una posibilidad como esta y la dejamos pasar, pero lo mas triste de todo es que jugadores no se cuidaron como debía ser para jugar un partido de tal magnitud.-
Muchachos en Freyre pasa siempre lo mismo preferimos la JODA antes que ganar algo, en síntesis juegan al fútbol para no estar al pedo un día domingo, pero no se dan cuenta que detrás de ellos hay dirigentes, hinchas, familias, gente que laburan para que el 9 haga fútbol y sea reconocido como un grande como lo fue, y lo peor es que los refuerzos tienen mas ganas de ganar que los jugadores locales y eso me duele y no vengan con el tema plata porque aca nadie obliga a nadie y se arreglan los sueldos antes del inicio.-
Por lo cual me pregunto con dolor, para que el 9 consiga algún objetivo hay que traer todos jugadores de afuera?.-
Pero si pasa eso los pibes dejan, porque no le dan la chance a ellos... pero no se pueden quejar estos 2 años el DT Marcelo Medrano le dio la chances a todos y no discuto que no puedan jugar porque demostraron que si pueden hacerlo porque son muy buenos jugadores, pero en la ZONA NORTE eso no alcanza hay que ser responsables y cuidarse viernes y sabados, porque en una cancha grande como la del 9 de Morteros pasa esto, en un ratito te liquidan y te dejan sin chances de nada, no olviden que nuestra cancha nueva va a tener esas dimensiones por lo cual esto nos va a pasar cada vez que juguemos de local.-
Perdón por ser muy extenso en el comentario, pero estoy muy dolido y sin poder dormir, este partido no me lo voy a olvidar jamas, pido mil disculpas a los hinchas, dirigentes y en especial al cuerpo técnico, los vi muy dolidos por el resultado y lo sucedido hoy, y lo peor es que escucho gente que dice que no quieren al club, dejemos de joder con eso, ellos están trabajando muy bien gracias y sigan así, los felicito!!!.-
Muchachos queda una semana clave hay que entrenar y ganar como sea el domingo, lo que paso hoy ya quedo en el pasado.-
Saludos y el domingo hay que ir todos contra Devoto porque las chances están y mientras hayas nadie me va a sacar la ilusión de clasificar.-

Se que voy a tener muchas criticas con esto pero bueno soy así y no puedo con mi genio al que le gusta bien y al que no perdón, pero yo tengo miles de defectos, con mis expulsiones perjudique muchisimas veces al 9, y estoy muy arrepentido por todo y la pase muy mal en esos momentos,pero estoy tranquilo porque bien o mal siempre deje todo por esta camiseta y hoy es un día muy triste para mi.-
Saludos.-
PUPI

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente... les guste a quien le guste o no..les comento que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice pupi...y seguro muchos piensan igual pero no tienen los huevos de bancarlo a pupi.
No me molesta tanto lo del vivi sino el tema las salidas y demas... uno puede entender que son chicos y que puedan equivocarse una o dos veces pero no todos los fines de semana..y no solo paso este domingo sino esto viene desde hace mucho tiempo y no solo en primera.
Yo lo unico que reprocho es que no puedo entender la mentalidad de muchos chicos... porque uno nunca les pidio que la rompan o que se hagan cargo del equipo ni nada ...yo solo no puedo creer que no sientan el futbol..mira lo que te digo..el futbol..porque si decis la camiseta recae sobre algunos, sino el futbol...no entiendo que no tengas ganas de jugar al futbol..o que vallas obligado a jugar un partido... o que no tengas ganas de correr y dejar todo en 90 minutos, que no te corra la sangre y no te de verguenza propia lo que dejas en una cancha.
Uno termina muy dolido porque lo toma como si fuera un mundial este torneo y uno deja su familia su trabajo sus afectos de lado y pelea con mucha gente por el futbol para lograr algo y depsues pasan estas cosas...
Yo soy uno mas que esta en el grupo y no me salvo ni menos y tengo mi responsabilidad desde muchos puntos de vista.
La verdad que todo esto te saca muchas ganas de seguir y hoy dia pienso que el partido de devoto sera mi ultimo partido y prefiero no jugar que romperme el culo al pedo y es una lastima que solo pocos sientan el futbol...
Desde ya agradesco a mucha gente de freyre por todo.
saludos
Leo Medina

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS INCHAS DEL 9. TALVES PUPI TENGAS RAZON DE LO QUE PASO AYER PERO HAY QUE PONERLE EL PECHO Y TRATAR DE TERMINAR DE LA MEJOR MANERA POR LA COMICION ,LA INCHADA Y POR EL CLUB. DEJEMOS TODO EL DOMINGO POR LA PEQUEÑA ESPERANZA QUE NOS QUEDA DE CLASIFICAR.APOYEMOS AL EQUIPO Y AL CUERPO TECNICO QUE SE ESTA RONPIENDO EL C...Y TERMINEMOS CON QUE ESTA GENTE NO QUIEREN AL CLUB Y AHORA AGO UNA PREGUNTA CAPDEVILA JUEGA EL DOMINGO .FUERZA CHICOS Y EL DOMINGO TODOS ALA CANCHA COMO EN EL CLASICO SALUDOS. UN APSIONADO DEL 9

Anónimo dijo...

Obvio que voy a dejar todo el domingo como lo hice siempre por esta camiseta, y ya te invete a la cancha para el domingo a vos y a todos porque a mi hasta que no me digan que estoy fuera de la pelea no voy a bajar los brazos y si hoy estoy en el club es por algunos dirigentes que me bancaron, obvio que no todos pero bueno creo que a los que me bancaron les respondi o espero haberles cumplido pero mas por el cuerpo tecnico que me bancaron y apoyaron siempre, y se estan rompiendo el orto y siempre lo terminamos cagando porque ellos si se jugaron por los pibes.-
Pero yo te respondo con nombre, apellido o con apodo, a mi me gustaria que todos dejen su identidad para saber a quien le respondo, y si el domingo juega o no Capdevilla no es problema de nosotros los jugadores, que se termine eso de que juega uno o el otro, juegue quien juegue el domingo entra a la cancha la camiseta del 9 y esa a la que hay que alentar no los nombres porque van y vienen la celeste y blanca queda, se entiende....
Leo tenes toda la razon del mundo es asi y duele mucho, pero bueno esa es la triste realidad que vivimos dia a dia y desde hace muchos años.-
Saludos a todos, y si alguien quiere preguntar algo o decir lo que piensa que lo diga pero con respeto y dejando nombre y apellido.-
Sebastian Pupi Casalis

ALEX dijo...

PUPI SIMPLEMENTE SOS UN GRANDE!!! LA GENTE DE FREYRE TE BANCA Y TE BANCARA SIEMPRE!! A PESAR DE TUS EXPULSIONES Y TODAS LAS COSAS Q PASARON SIEMPRE ESTUBISTE, GRACIAS Y MAS GRACIAS A TODOS X DEFENDER A MUERTE A ESTA CAMISETAA!!
Y A VS PUPI GRACIAS X ESTAR AHI SIEMPRE PONIENDOLE EL PECHO A LA BALAS! GRACIAS X ESTAR AHI BAJO LOS TRES PALOS EN MOMENTOS MUI COMPLICADOS!! GRACIAS X DEFENDER Y AMAR TANTO A ESTA CAMISETA!!

Anónimo dijo...

Hola gente, me parece que pupi y leo tienen razon en algunos aspectos, y mas que nada con el tema de las salidas, y yoo doi la cara y digo que fui uno de los que salio el sabado a la noche, por eso pido perdon tanto al plantel, hinchas, comision y cuerpo tecnico..
Pero me parece que algunas cosas no son assi y que las cosas se tendrian que arreglar dentro del vestuario o dentro del mismo plantel, y no salir a publicarlo.. Tampoco estoy de acuerdo con algunas con lo que se dice que los pibes son pecho frio, o que estan mentalizados para perder, en no querer llevar al 9 hacia donde se merece, se que me contradigo con lo que escribo y hice el sabado, pero de yo creo que ninguno de los pibes van con ganas de perder, o de estar mentalizado de esa manera..
y me parece que leo y pupi tienen razon, basta con decir que Marcelo Medrano y otros no quieren al club, que esto que aquello porque me parece que no es asi, y ellos bien lo demostraron con todo lo que hicieron, porque ellos quieren ver al 9 donde se merece estar...
Perdon si a alguien le molesta el comentario, saaludoos...
Feede Durando

Anónimo dijo...

hola gente del 9, buenoo solo quuieero decir que tanto Pupi y Leo tienen raazon en muchas cosas que dicen...
Con respecto al tema de las salidas yo voi a dar la cara y YO SI NO ME CUIDE PARA EL PARTIDO, por eso quiero pedirle perdon tanto al plantel como al cuerpo tecnico, dirigentes, e hinchas del 9.. Tambien estoy de acuerdo con lo que dicen de Marcelo Medrano, porque el siempre le dio chance a todos para jugar, todos la tuvieron, y ellos si lo quieren al club, y lo quieren llevar a lo mas alto, por eso laburaron tanto estos dos año, basta con esas boludeces que dicen que ellos no quieren al club porque nada que ver..
En lo que no estoy de acuerdo es que me parece que son cosas que se arreglan dentro del grupo, y no se tiene que salir a hablar por ahi, me parece que son cosas que no suman para el grupo, que restan, como lo que hice yo el sabado!.. y tambien me parece que ningun pibe va a la cancha a jugar con la mentalidad de perder, o jugar por jugar, o que le de lo mismo, yo creo que todos quieren ganar.. Se que con lo que digo me contradigo con lo que hice el sabado, pero me parece que nadie va con ganas de perder..
si le molesto a alguien el comentario espero que sepa disculpar..
saludos..
Fede Durando.

tatogonella dijo...

Hola a todos...tal vez lo q opina Fede de q estas cosas se arreglan en el vestuario sea cierto...lo q pasa q Pupi mas alla de los errores q el reconoce haber cometido en estos 6 años q lleva en el arco de Freyre, no tengo dudas q es el jugador q mas se cuida y sin dudas no fuimos goleados muchas veces en estos años gracias a sus actuaciones, y llega un momento en q uno se cansa y quiere salir a hablar...sin dudas esto es lo q siente Pupi...por otra parte esta bien q nos ilusionemos con la clasificacion...pero sinceremosnos y comparemos... presupuesto, plantel, continuidad de entrenadores, proyectos, etc...En Freyre hace rato q venimos haciendo las cosas a medias y es una critica ami mismo porque fui dirigente los ultimos años y no encontre la solucion...en la zona norte hay equipos semi profesionales...grandes instituciones...hoy por hoy estamos muy lejos aunque los puntos q nos separen de la clasificacion sean muy poquitos...Nesecitamos un proyecto serio donde se involucren empresas locales, municipalidad, particulares, dirigentes y sobre todo jugadores locales si de verdad quieren esta camiseta como dicen quererla...he visto pocos querer esta casaca como "Loco" Perez, Tito Giron, Maciel, Turco, Chino, Chano, Chichan, Dani Trossero, etc...Ya lo dije en otros comentarios, es lamentable decirlo pero los equipos q triunfaron los ultimos años estan compuestos en un 70 u 80 % por jugadores refuerzos...saludos

Anónimo dijo...

Hola gente de FREYRE.Primero en principal quiero decir con lo que escribio pupi dijo toda la verdad de como son las cosa.segundo freyre hay gente y muchas empresas importantes a nivel nacional de mucha plata y no puede ser que se reniegen tanto para armar un equipo de futbol, traer jugadores de afuera y darle algo al jugador local por que no hay aporte
economico al club o a la comision de futbol. si queres llegar a algo hoy en dia hay que poner plata.fijensen los clubes que estan arriba tienen buenos jugadores y se refuerzan muy bien y trataron de mantener las bases de los años anteriores.pero estoy orgulloso de este gran equipo que se armo es un equipo muy joven. con refuerzos importantes y jugadores que años tras años fueron creciendo. yo creo que hizo muy buen trabajo en estos 2 años el cuerpo tecnico y me justaria que lo apoyen mas y criticarlo menos por que quienes lo critican no van a ninguna practica a ver el trabajo con los chicos; y el esfuezo, sacrificio y ganas de todo los dias.
uno lucha en la cancha no siempre se obtienen los triunfos pero si lo que uno espera es el reconocimiento al termino del partido de un simple aplauso y muy pocas personas y siempre las mismas son las que reconocen el gran esfuerzo.hinchas o simpatizantes les pregunto por que se van tan rapido de la cancha?no lo tomen a mal esta pregunta.
FUERZA Y LUCHEN CON EL CORAZON POR LA CAMISETA EL DOMINGO.
AGUANTE EL 9 CARAJO
MANELE

Anónimo dijo...

excelente el comentario de Tato Gonella,no hay nada q agregar totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

HOLA TATO TE FELICITO POR LO ESCRITO...SON MUCHAS VERDADES Y ESPERO QUE CON ESTO NOS CONSIENTISEMOS Y LA GENTE QUE TIENE LOS MEDIOS PARA APOYAR NO DE VUELTA LA CARA COMO PASA SIEMPRE!
TAMPOCO NO PUEDE SER QUE LOS JUGADORES TENGAN QUE PONER SUS VEHICULOS PARA IR A JUGAR DE VISITANTE!

Anónimo dijo...

GENTE DEL 9 DE FREYRE: SE APRENDE DE LOS ERRORES QUE SE HAYAN PODIDO COMETER EN EL PASADO. AHORA HAY QUE MIRAR HACIA ADELANTE. AUNQUE NO SE CLASIFIQUE LA CAMPAÑA FUE BUENA TANTO EN EL PROVINCIAL COMO EN EL REGIONAL. SE LE HA DADO LA POSIBILIDAD DE JUGAR A VARIOS JUVENILES. NO NOS OLVIDEMOS DE LA CAMPAÑA DE LA RESERVA. TENEMOS RECURSOS HUMANOS PARA SEGUIR AVANZANDO. ESTE ES UN TRABAJO QUE SE DEBE HACER SIN PRISA PERO SIN PAUSA. NO PERDAMOS TODO LO HECHO HASTA ACÁ. FELICITACIONES AL CUERPO TÉCNICO, COMISIÓN E HINCHADA....

G.V.