POSTALES FREYRE - SP. SUARDI
















20 comentarios:

tatogonella dijo...

cha loco...hagan comentarios q el muñe tiene q justificar el tiempo q le dedica a elaborar la pagina...sino la romi lo va a retar...jeje...aparte tiene mucho laburo y si no le damos importancia y comentamos la va a dejar de hacer...saludos muñe querido...ah!!! me sumo al clan de los boludos q no hicimos nada para retener al pez...esperemos no cometer el mismo error esta ves...el mono vendera mas bananas y lo paga al pez...jajaja

9defreyre.blogspot.com dijo...

GRACIAS TATO JAJAJAJA... LO TRISTE ES QUE TENES RAZON... LA SEMANA QUE VIENE VA A VER UNA SORPRESA QUE LA VOY A PUBLICAR EN EL BLOG, SI SOS FANA DEL "9" TE VAS A QUERER MORIR... ACORDATE, ABRAZO

Pachola dijo...

Tiene razón el tato comenten así Martin no se cansa. Esperamos la sorpresa. Un abrazo

9defreyre.blogspot dijo...

PACHOLA, TE DOY UN PISTA MAS... VA A ESTAR A LA VENTA ESA SORPRESA, VA A SER UN RECUERDO ESPECTACULAR.
ES MAA, EN LA REGION NINGUN CLUB LO HIZO... SE VAN A SORPRENDER... ABRAZO

tatogonella dijo...

Espero q la sorpresa no sea como los chistes q contas vos muñe...parecen los del gordo trossero jejeje...no se si adivino pero imagino en CD con la historia del futbol del 9...o un CD con todos los kilombos y las buenas atajadas del PUPI jejeje...sabes q te banco PUPI...

9defreyre.blogspot dijo...

frio, frio... conociendolos a vos y a pacho le va a gustar... otra pista, si lo compran .. van a tener que elegir un buen lugar de la casa, el precio ? calculo que no supera los $ 25 pesos..

MARCELO GUZMAN dijo...

HOLA MARTIN DANOS UNA PISTA MAS O DECILO, SI ES PARA TODOS LOS FANA DEL 9 YA GUARDAME UNA AUNQUE NO SE LO QUE ES. JAJA TATO Y PACHOLA NECESITAMOS PLATA COLABOREN JAJAJA

9defreyre.blogspot dijo...

AHHHH QUE LINDO SE PONE ESTO... AGUANTES MUCHACHOS... TODAVIA NO ESTA LISTO, RECIEN EL JUEVES ME TRAEN UNA MUSTRA Y SI ME GUSTA LO MANDO A HACER, OBVIO QUE LOS PRIMEROS SON PARA MI, PERO DESPUES VA A ESTAR A LA VENTA A PRECIO DE COSTO, LO QUIERO ACLARAR POR SI ALGUN GIL PIENSA QUE ME LA REBUSCO CON ESO.... ABRAZO A TODOS.

9defreyre.blogspot dijo...

TATO Y LA P... MADRE LO SACASTE, PERO NO TE PUBLIQUE EL MSM PORQUE SI NO SE PIERDE EL MISTERIO, OK, YA TE ANOTO...

Anónimo dijo...

hola martin quiero preguntarte,me llego al oido que cuando termine el año.se va ha presentar un proyecto de fútbol, que tienen la idea de armar un equipo con varios jugadores de afuera q vendrian para armar un equipo competitivo.la idea no es mala pero estos chicos que dieron la cara en el mal momento de freyre van a quedar afuera,una lastima porque ahora que habian vuelto van a dejar de jugar.aparte sacan al tecnico tambien,podre estar de acuerdo o no con el pero hizo un buen trabajo.contame un poco .gracias

9defreyre.blogspot dijo...

QUERIDO AMIGO, TODAVIA NO HAY NADA CONFIRMADO... SE ESTA HABLANDO CON VARIOS JUGADORES DE LA REGION, JUGADORES DE RECONOCIDA TRAYECTORIA DENTRO DE LA LIGA, PERO TODAVIA SE ESTA JUGANDO UN TORNEO MUY IMPORTANTE PARA FREYRE, PORQUE SE ESTARIA LOGRANDO( SI SE GANA) LA CLASIFICACION AL ABSOLUTO, ESTO BENEFICIARIA PODER TRAER A ESTOS JUGADORES. CON RESPECTO A LOS CHICOS DEL CLUB, LA IDEA ES QUE SIGAN, VOS BIEN SABES QUE SON CAMPEONATOS QUE POR MAS QUE TRAIGAN JUGADORES SIEMPRE VA HABER EXPULSIONES, LESIONES, ECT. Y YO NO SE SI LOS JUGADORES QUE VENDRIAN TENDRIAN EL PUESTO ASEGURADO. CON RESPECTO AL TECNICO, CREO QUE LA PRIORIDAD LA TIENE EL COLO... PORQUE HIZO COMO DECIS VOS UN MUY BUEN TRABAJO.
DE TODOS MODOS VAMOS A ESTAR INFORMANDO CUANDO SE DEN NOVEDADES. MUCHAS GRACIAS.

daniel dijo...

hola,con respecto a este tema primero hay que juntar gente para laburar,x q si no es imposible seguir haciendo futbol, con una pollada y con chancho movil es imposible hacer una buena campaña.
tenemos mas de 2.000$ por partido entre arbitros y policias y hacemos 100 o 150 entradas x partido,mas los jugadores, asi es imposible hacer futbol.desde mi punto de vista los jugadores q estan tienan q tener la prioridad como asi el colo.eso lo vera la gente que tenga interes en ponerse a renegar por que es la verdad si no hay aportes extras se hace muy dificil hacer futbol.

Pachola dijo...

Martin espero que si es un DVD,no te olvides de poner los goles que hizo el tato una tarde en chipion,desarrollo toda su magia ese dia jajajaja. Rulo le pedimos unos quesos al tato y los salimos a vender para juntar la plata no te hagas problemas jajaja

9defreyre.blogspot dijo...

ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CON VOS DANIEL, PERO SOY OPTIMISTA Y ESPERO QUE LA GENTE QUE ESTA EN LA SUBCOMISION PUEDA SEGUIR Y ENCONTRAR LA SOLVENCIA ECONOMICA. PERO AHORA HAY QUE PENSAR EN CHIPION Y EN TIRO QUE SON LOS PARTIDOS QUE VIENEN. ABRAZO A TODOS.
PACHOLA: FRIO, FRIO, SI TUVIERA QUE ARMAR UN CD CON GOLES DEL TATO, CON DISQUETTE ME ALCANZARIA JAJAJA

MARCELO GUZMAN dijo...

HOLA PACHOLA TE TOMO LA PALABRA Y CON RESPECTO A LO QUE DICE DANIEL TIENE TODA LA RASON, HOY EN DIA ES MUY DIFICIL AFRONTAR UNA CANPAÑIA DE FUTBOL SIN COLABORACION A Y OTRA NO NOS OLVIDEMOS DE LOS MUCHACHOS QUE DEJARON TODO EN LA BUENAS Y MALAS CUANTOS QUEDARIAN SI TRAEMOS 5 O 6 JUGADORES DE AFUERA ESTO ME DOLERIA MUCHO POR LOS PIBES

daniel dijo...

gracias x estar de acuerdo con este comentario que. quiero aclarar que no es para molestar a nadie ni estoy encontra de nadie, pero me da x las bolas ver como reniega la poca gente de la sub comicion que esta afrontando este final de campeonato.
nos vemos en chipion. aguante el 9.

tatogonella dijo...

Es interesante el comentario de Daniel...y el siguiente comentario con todo respeto a este Sr y los pibes de primera, q no se mal interprete...al Sr q pide informacion acerca del posible proyecto del año q viene le diria q se acerque mas a la subcomision y pida informacion y despues opine acerca de ese proyecto o porque no participar del mismo si esta de acuerdo o de lo contrario expresar el porque no estaria de acuerdo...por la experiencia q tuve cuando fui dirigente, la verdad q es una linda satisfaccion ver la primera del club de nuestro pueblo con mayoria de jugadores locales, pero repito lo q dije en otros comentarios...no se puede afrontar una campaña de 29 partidos si clasificas al torneo absoluto con un plantel de 18 jugadores y la mayoria con poca experiencia en primera division...analicen en los ultimos 10 años los planteles de los equipos campeones de la Norte con cuantos jugadores locales contaban en el equipo titular (excepto 9 de morteros)...ultimos 10 años...DEVOTO, rosso, novaresse, mpalis, perez, farchetto, mauvecin, merlino...CENTRO, Falco, Gallardo e Isleño. unicos 3 titulares del equipo campeon...Seamos concientes q se nesecitan pibes y una base de 6 refuerzos para pelear un torneo...la zona norte es muy competitiva...esto no es capricho de nadie...es la realidad...saludos

Anónimo dijo...

Hola gente de freyre, en primer lugar quiero pedir disculpas a los jugadores, cuerpo tecnico, subcomision e hincha por el error que cometi en el gol el domingo... pero estoy muy orgulloso de los jugadores que en ningun momento se bajoneron y dejaron todo por sacar el partido adelante y me apoyaron en todo momento, muchas gracias de corazon eso desmuestra que el grupo este quiere dejar al 9 clasificado para jugar el absoluto... y esto me da pie para decir algo que me parece que esta mal y me duele mucho porque hoy por hoy hay un cuerpo tecnico, jugadores y subcomision laburando y rompiendose el orto con el perdon de la palabra y es feo escuchar gente que este hablando de proyectos, tecnicos y jugadores nuevos... y ver en la cancha poca gente como la que fue el domingo cuando nos jugabamos una final... si realmente queremos tener un equipo con jugadores de nombre empezemos por la gente ir a apoyar al equipo estos dos partidos que son finales...es mi humilde opinion...
Gracias y los espero no solo yo sino todo el equipo el domingo a que nos apoye!!
PUPI

Anónimo dijo...

pupi lo que te critica son cagone no te lo dice de adelante el domingo cuando te hicieron el gol empezaron a critivar duro yo te banco

tatogonella dijo...

Pupi...en algo tenes razon, si lo analizamos desde el punto de vista de los jugadores, es muy feo jugar con 80 o 100 expectadores excepto cuando jugamos vs Porteña...Pero si nos ponemos del lado del hincha...podriamos analizar q desde el año 2004 (si no me equivoco) q se hace este tipos de torneos...somos el unico club de la zona norte q no jugamos el torneo campeonato...y si no sos muy hincha como nosotros tal vez prefieras quedarte a ver futbol horrible por la tele...aclaro q no estoy de acuerdo, pero q no queda otra q aceptarlo mientras no seamos protagonistas...yo tambien te banco porque nunca me olvido del gol q te hice de mitad de cancha en una practica jejeje