Y.... APARECIERON LOS AFICHES !!!
















ESTOS SON ALGUNOS DE LOS AFICHES QUE CIRCULAN POR WEB, Y HACE REFERENCIA A LA INSÓLITA DESICIÓN DE LA LIGA DE HACER JUGAR A INDEPENDIENTE - CULT. ARROYITO A LAS 17:00 HS, (POR EL CALOR REINANTE DE ESE DOMINGO), MIENTRAS LOS CHICOS DE FREYRE JUGABAN DESDE LAS 12:30 EN RÍO PRIMERO ( CLARO, EN RÍO PRIMERO NO HACIA CALOR !!!).
FUE UNA VERGÜENZA LOS QUE HIZO LA LIGA., Y ESPERO QUE EL CLUB 9 DE JULIO OLÍMPICO PIDA A ESTA ENTIDAD, UNA ACLARACIÓN SOBRE ESTE BOCHORNO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos los afiches,espero que ahora con todo lo que se gano este año podamos tener un poquito de desicion en la liga,x q ase rato que nos hacen lo que ellos quieren. pregunto no abra que cambiar a esos nonitos con todo respeto y dejar gente mas joven que tenga otras ideas, o abra que esperar como a don julio umberto a que se muera para que le dejen el lugar a otra persona.

Anónimo dijo...

JAJA...Excelentes los afiches. Lástima que en ellos se refleja la falta de respeto y responsabilidad por parte de la Liga hacia todos los que componemos las Inferiores del 9, principalmente hacia los chicos que son los que "a pesar del calor" jugaron igual y dieron todo por la camiseta. Con esto le demostramos que hay q saber jugar para ganar, no cambiar el horario de los partidos...
Mamá de Inferiores