CASI TODOS EN MARCHA














Se palpita una temporada de alto vuelo para la zona norte, ya que todos los equipos comenzaron la pretemporada (exceptuando Chipión) y además van sumando refuerzos de jerarquía a sus filas.
Sociedad Sportivo Devoto continuará con Mario Capochi al frente del primer equipo, el verde y blanco está jugando el torneo provincial de fútbol, pero ya anuncio una incorporación mas a sus filas para la liga regional, se trata de Daniel Plana ex talleres de cba, que acrecentará la jerarquía del equipo.
"9" de Freyre será dirigido por el brinkmanense Darío Ferrero, el celeste y blanco mantendrá la base del torneo anterior, pero también ya a confirmado refuerzos como el goleador Samuel Ingaramo, Sebastián Lapalma, Daniel Mancinelli y Carlos Toso., y quiere en sus filas a Gustavo Yoswiak, otro delantero de gran nivel, de hecho ya entrena con el equipo.
Porteña Asociación confirmó como entrenador a Sebastián Lopez, la dirigencia ya logró la continuidad de Pablo Quiroga y Matias Montiel, la contratación de Mauvesin y el regreso a la institución, después del paso por Sp. Suardi de Fernando Caminos. Es la primer experiencia del entrenador en la liga, y con el correr de las prácticas evaluará la posibilidad de otras incorporaciones.
Centro de Brinkmann contrató los servicios de Daniel Alberto, que conoce a la perfección la zona norte de la liga regional, ya que dirigió a otros equipos caso Tiro y Sp. Suardi. En la institución roja y negra continuará el delantero Exequiel Cinturión, y además ya contrató a Jesús De los Santos como nueve arquero y a Martin Diale goleador histórico de la liga regional.
San Jorge de Brinkmann seguirá con Fabián Utrera al frente del equipo, el santo que siempre se destaca por tener muchos jugadores locales en el primer equipo, logró repatriar a Bruno Daniele delantero, y llegarán además Franco y Ariel Veliz y Gonzalo Mansilla.
Nueve de Morteros último campeón de la liga seguirá con Alejandro Bergantiños y Daniel Gaido como entrenadores, actualmente ambos dirigiendo al celeste en el argentino B, tiene una base de jugadores locales jóvenes , pero con importante experiencia en la liga, lográ retener a Rodrigo Wassinger (era pretendido por Centro), y se confirmó el regreso de Emiliano Bena.
Tiro de Morteros tendrá a Marcelo Medrano como nuevo entrenador, en el inicio de los entrenamientos aparecieron rostros de jugadores del club que se habían alejado en la última temporada, y ya contrató a Maximiliano Miranda. Medrano además está trabajando como ayudante de Viotti en el argentino B.
Juniors de Suardi con Lucas Girau como técnico, esta jugando el torneo del interior y éste equipo seguirá en la liga. Para el torneo afista llegó Norberto Ribero ex Tiro, y en los últimos días uno de los jugadores de mayor futuro del club Pedro Monge, volvió a la institución luego de estar entrenando en Lanús.
Sportivo Suardi será dirigido por Gustavo Barraza, el rojo y blanco incorporó a el Arquero Carlos Barrios, el defensor Juan Zalazar, el delantero Alan Peruchini y seguirá Héctor Ludueña. Sumado a ésto los jugadores locales donde se destaca la vuelta de Leandro Bonino.
Social de Chipión con Marcelo Araya al frente, determinará en breve el comienzo de la pretemporada y la conformación del plantel.
Los movimientos siguen en los clubes buscando el mejor equipo para el comienzo del torneo que se daría a mediados de marzo, no se descartan mas incorporaciones en los planteles.
Fuente: Radio Centro Morteros

3 comentarios:

tato dijo...

Q informe Muñe querido...q periodista por favor...va ser muy duro clasificar me parece...9 q siempre esta, Devoto y juventud q llegan en competencia,se esta reforzando muy bien Sp. Suardi y Ctro y porteña mantiene la base, creo q Chipion y S Jorge en calidad de plantel estan un escalon mas abajo, lo demas lo veo muy parejo...abrazo y ojala arregle el GITANO q nos va a ser falta...

9 de freyre dijo...

querido tato.. Hay algunas novedades que en unos días voy a dar a conocer.... Pero hay grandes novedades

tato dijo...

Si me las imagino xq hoy estuve hablando con un amigo y me dijo q se cayeron un par de refuerzos q nombras...no quiero dar nombre pero creo q debes saber...ah me olvidaba, debemos resaltar el regreso de gera vitore, un jug q siempre le rindio a Freyre, muy importante...abrazo