UN POBRE EMPATE







NOS TOMAMOS UN DÍA PARA PENSAR MEJOR QUE ESCRIBIR, PERO LA VERDAD PASADAS MAS DE 24 HORAS DESPUÉS DEL PARTIDO QUE DEJA ESCAPAR FREYRE, SIGO SIN ENTENDER...

EL PRIMER TIEMPO FUE PAREJO, CON POCAS LLEGADAS A LOS ARCOS, LA PRIMERA CLARA FUE EL PENAL QUE LE COMETEN A PEREZ Y QUE DESPUÉS OCHONGA CAMBIA POR GOL, PORTEÑA TUVO UN PAR DE REMATES AL ARCO PERO NADA PELIGROSO, LA VERDAD MUY POBRE, LA PROPUESTA FUTBOLISTICA DE AMBOS, CAMINOS FUE LO MAS CLARO DE LOS 22 QUE ESTABAN EN CANCHA, EL EQUIPO DE FERRERO LE VOLVIÓ A FALTAR JUEGO, Y POR MOMENTOS SE PECABA DE INDIVIDUALISMO, NO HUBO JUEGO ASOCIADO Y LO QUE GENERABA ERA POR VIRTUDES INDIVIDUALES, POR EL LADO LOCAL, LOPEZ TERMINO ARMANDO UNA DEFENSA "NUEVA" QUE CASI NO TUVO INCONVENIENTES CON LO POCO QUE MOSTRÓ YOSWIACK, SOLO CAMINOS Y ALGO DE MOLINERO SALVARON LA ROPA EN ESA PRIMERA ETAPA.

EN EL COMPLEMENTO FREYRE VOLVIÓ A PEGAR RÁPIDO CON SEBASTIAN LAPLAMA Y DE MOVIDA SE PUSO 2 - 0, LAS 800 PERSONAS QUE ESTABAN EN LA CANCHA CREYERON QUE EL PARTIDO ESTABA TERMINADO, PERO EL UNICO QUE CONFIABA EN REVERTIR ESTE RESULTADOS ERA EL "INSULTADO" DT. DE PORTEÑA ASOC., QUE SACO A ORELLANO ENTRE OTROS Y SE LA JUGO, Y LE SALIO BIEN, TAMBIÉN ES CIERTO QUE FREYRE NO PUDO ACERTAR UNA CONTRA PORQUE SINO TERMINABA EN GOLEADA YA QUE EL LOCAL ESTABA MUY JUGADO EN ATAQUE, PEREZ ESTRELLO UN REMATE EN EL TRAVESAÑO, EN UNA DE LA POCAS QUE TUVO CLARAS EN OFENSIVA LA VISITA, PERO EN EL MINUTO 32`EL MEJOR DE LA CANCHA, CAMINOS, SACO UN "ZAPATAZO" Y PUSO EL 1 -2, Y LOS ÚLTIMOS MINUTOS PORTEÑA FUE CON MAS ACTITUD QUE CON FÚTBOL Y ENCONTRÓ SU PREMIO A LOS 46´CON UN REMATE DE IVAN GUTIERREZ DESDE AFUERA DEL ÁREA QUE SE LE METE A CASALIS PARA CONSEGUIR EL MILAGROSO EMPATE.

DESDE MI PUNTO DE VISTA LO REPROCHABLE NO ES EL EMPATE, SI NO LA FORMA QUE SE DEJA ESCAPAR LA VICTORIA, CON UN EQUIPO EXPERIMENTADO COMO FREYRE, Y QUE TERMINE DESBORDADO POR UNA SUMA DE VOLUNTADES COMO FUE PORTEÑA.... ESO NO LO TERMINO DE ENTENDER, OTRO TEMA PARA ANALIZAR ES EL RENDIMIENTO DE ALGUNOS JUGADORES, LAMENTABLEMENTE ESTÁN MUY POR DEBAJO DE LA ESPECTATIVAS.

SIN DUDAS QUE DARIO FERRERO TENDRÁ UNA SEMANA DIFÍCIL Y DEBERÁ TRABAJAR DURO PARA DARLE LA IMPRONTA QUE EL QUIERE, SOBRE TODO EN LO FUTBOLISTICO, EN DONDE EL EQUIPO NO APARECE Y POR MOMENTO SE JUEGA MAL., POR SUERTE ESTE NUEVO TORNEO TE DA LA CHANCE DE SER CAMPEÓN INCLUSIVE, TERMINANDO EN EL CUARTO LUGAR DE ESTA PRIMERA RONDA, PERO SIN DUDAS QUE EL "9" NECESITA ENCONTRAR "EL NORTE" DE INMEDIATO SI QUIERE SEGUIR BIEN ARRIBA, POR AHORA ESTA EN DEUDA, OJALA QUE EL DOMINGO SEA EL PUNTO DE DESPEGUE.

* OTRA VEZ LA GENTE DE FREYRE DEMOSTRÓ EL APOYO A ESTE EQUIPO, MAS DE 350 PERSONAS ALENTARON Y RECIBIERON CON UNA LLUVIA DE PEPELITOS AL PRIMER EQUIPO, OTRA VEZ, COMO SIEMPRE, LA FIESTA DEL CLÁSICO ESTUVO EN EL SECTOR NORTE, LO NEGATIVO FUE QUE HUBO GENTE QUE VIO EL PARTIDO MUY INCOMODO POR EL POCO ESPACIO QUE HABÍA, YA QUE TODO EL SECTOR VISITANTE ESTABA COMPLETO.

* LA RESERVA VOLVIÓ A GANARLE A PORTEÑA 1 - 0 Y QUEDO SOLO EN LA PUNTA.

RESULTADOS:

JUNIORS: 2 (1) - DEVOTO: 4 (7)

CENTRO: 2 (2) - SP. SUARDI: 3 (1)

CHIPION: 0 (1) - 9 DE JULIO: 0 (2)

TIRO FEDERAL: 3 (2) - SAN JORGE: 1(2)

(RESULTADOS RESERVA)

POSICIONES RESERVA:

9 DE FREYRE: 12 - PORTEÑA: 9 - 9 DE JULIO: 8 - DEVOTO: 7 - JUNIORS: 6 - CENTRO: 5 - SP. SUARDI y SAN JORGE: 3 - CHIPION y TIRO: 1

POSICIONES PRIMERA:

SP. SUARDI: 10 - DEVOTO: 7 - 9 DE FREYRE: 6 - PORTEÑA, CHIPION, 9 DE JULIO y TIRO: 5 - CENTRO y SAN JORGE: 4 - JUNIORS: 1

PRÓXIMA FECHA:

DEVOTO - CENTRO

SP. SUARDI - CHIPION

SAN JORGE - JUNIORS

9 DE JULIO - PORTEÑA

9 DE FREYRE - TIRO FEDERAL

8 comentarios:

carlos giron dijo...

hola martin, me llamo la atención que demoraras tanto para hacer el balance sobre lo que paso en el clásico,y me preguntaba ¿ estarán disiendole lo que puede comentar y lo que no?,de mi punto de vista lo del dgo fue lamentable,es una opinión nada mas,pero fue una falta de respeto a todos los que estuvimos en la cancha,esta bien es un partido de fútbol nada mas,pero la camiseta hay que traspirarla, con nombres no se gana hay que poner lo que puso porteña "HUEVO",tambien podes perder pero con la frente alta,no metamos todos en la misma bolsa pero hay refuerzos que dan calambre x dios,aaaaaaaa me olvidaba estoy harto,y repodrido que el unico que puede salir de la cancha es el "PUCHI",DEJENLO QUE JUEGUE SI TOTAL LES CUESTA DOS MANGOS, PD..AVISENLE A LAPALMA QUE YA EMPESO EL CAMPEONATO,.....

9 de freyre dijo...

hola Carlos, la demora es porque el domingo tuve que estar cubriendo el Basquet que jugo por la noche y termine muy tarde el domingo, y a lo te referís nadie me da letra, porque voy a la cancha, y escribo lo que pienso.

Anónimo dijo...

martin del partido no quiero comentar solo preguntarte si por las dudas no podes subir el recibimiento de la gente de frey o alguna foto porq quisiera tenerlo ya q me parece q fue lo mejor de los ultimos años!! gracias un abrazo

tato dijo...

Yo exijo mas q el anterior comentario...quiero video de los goles tambien...labura Muñe sino deja q otro haga la pagina jaja...Che! estoy asombrado de como laburaste el domingo jaja...No asisti al clasico pero por lo q me comentaron amigos q fueron coinsido con tu comentario Muñe...desde q tengo uso de razon creo es el plantel mas caro de los ultimos largos años y por el momento no demostro gerarquia...habia suficiente experiencia en cancha para aguantar un 2 a 0 e incluso liquidarlo de contra, no hicimos ni una ni la otra...ojala el tiempo cambie esto pero tambien hay q ver si el hincha lo banca...abrazo y del resivimiento no opino xq no estuve...pero el de Freyre vs San Jorge año 2001 insuperable...nunca visto en la zona...

9 de freyre dijo...

completamente de acuerdo, eso fue insuperable, pero el del domingo fue de lo mejor de los últimos anos

Mono Gallo dijo...

Mono Gallo:
* Lo primero que quiero decir es que me voy a expresar con respeto y el que me quiera contestar que lo haga de la misma forma y con nombre y apellido porque lo único que busco con esto es seguir construyendo el fútbol de Freyre.
* No nos olvidemos que un equipo se arma para todo un campeonato, no para jugar un solo partido, y el partido del domingo nos dolió a todos, a los jugadores, al cuerpo técnico, a los dirigentes y a todos los hinchas del 9... Yo también Martín el lunes esperaba tu comentario para ver si lo vi de la misma manera que vos, para consolarme con algo, qué se yo, no sé, lo único que se es que la tenemos bien adentro, pero no entiendo todavía a la gente que espera un comentario para hacer daño, para decir que dirigentes te dan letra, para insultar a los jugadores, ir a la cancha a gritarles que roban plata. Yo pienso que es una falta de respeto porque esos chicos no le roban a nadie, para ellos es un trabajo. Vienen todos los días a entrenar, son muy buenos chicos, te cuento que el Corto Gaido dejó de trabajar medio día en una farmacia para poder venir todos los días y el jueves a las dos de la tarde a hace fútbol, Lapalma dejó un mes en la pretemporada el trabajo nocturno para venir a entrenar y así te puedo contar un montón de casos.
*Yo te pregunto Matín ¿a vos te gusta que te digan que robás la plata en el canal porque yo piense que no hacés nada?, ¿que a vos Carlos te digan ladrón porque ponés un caño y al mes se rompe?, ¿porque yo vendo el tomate a 9,90$? y así puedo seguir enumenrando otros casos que van a la tribuna a insultar.
*Fuera de lugar Carlos lo que decís del Puchi, el técnico decide quien entra y quien sale, es su visión como entrenador, te comento no salió todos los partidos y él está jugando en Freyre porque dio su conformidad con el arreglo que hizo con los dirigentes y no son dos mangos como vos decís. Feo lo que decís de LApalma, el torneo sí empezó para él, jugó lesionado varios partidos, hizo deo goles y dejó el tercero para que lo haga Gustavo.
A lo que quiero llegar con todo esto es que tiremos todos para el mismo lado, que los jugadores, que el cuerpo técnico, que los dirigentes como el verdadero hincha del 9, vayan el domingo a la cancha a alentar, que cuando pasen los jugadores por debajo de la tribuna le demos un aliento y ojalá este equipo nos de grandes satisfacciones.

carlos giron dijo...

vos te pensas que soy el unico que piensa de esta forma,lo que pasa que no se animan a comentar.esta bien es mas facil hablar que comentar.
el que deja un trabajo por otro es por que le conviene si no me quedo con lo que tengo,o vos te pensas que vinieron por que sos el mono gallo.
lo que yo dije es que no estoy de acuerdo en que lo chicos locales se rompan el"orto" para nada por que las figuras son lo otros que hasta ahora salvo uno o dos demostraron muy poco
o no ves lo que ponen los jugadores locales,esta bien comparto con vos que esto recien empieza,pero mucho ruido y pocas nueces ,y si vos,siii vooos me escuchaste gritar que "roban" la plata me ves todos los dias, quiero que me lo digas,
si te molesta que defienda a lo jugadores locales,otra ves comento sobre las "estrellas".
esta bien lo economico manejalo vos que estas en el tema, pero no compares lo que ganan las "estrellas" con los locales que se rompen el orto.
que vos tengas que vancar a un jugador esta bien pero no me vengas a decir que demostro algo en 4 y partidos,los goles se los dieron servidos dejate de joder.......sobre el tema de dirigente y verdadero hincha me gustaria tratarlo personalmente.

marcelo guzman dijo...

hola nene giron deja de robar la plata con los caños rotos jeje che no puedo opinar del partido por que no fui jejej pero dicen algunos que me vieron del lado de porteña como hablan al pedo antes de ir del lado de porteña me pego un tiro .y tambien opino que hay jugadores que todabia no demostraron nada talves hay que esperarlos un poco mas