FELIZ CUMPLE !!!!!














ESTE LUNES 16 DE JULIO, EL "9" CUMPLE 68 AÑOS, SIMPLEMENTE GRACIAS POR EXISTIR Y HACER QUE MI VIDA CONOZCA Y EXPERIMENTE DOMINGO TRAS DOMINGO ESA LOCURA QUE LOS DEMÁS NO ENTIENDEN.
DESDE WWW.9DEFREYRE.BLOGSPOT.COM SALUDAMOS A LA COMISIÓN CENTRAL, SUBCOMISIONES, EMPLEADOS Y JUGADORES POR HACER CADA VEZ MAS GRANDE A MI QUERIDO CLUB.

3 comentarios:

Toribio dijo...

Mis saludos a todos los socios en este nuevo aniversario. Me enorgullece haber participado en distintas subcomisiones y comisiones directivas durante 15 años y, estoy y estaré a disposición para seguir sirviendo al club. Los que sentimos verdaderamente a al institución, estamos pendiente lunes a lunes con todas las disciplinas sin excepción. Salud 9!!!!

EMILIO dijo...

feliz cumpleaños a mi querido 9 de freyre y gracias a mi viejo por haberme hecho socio el mismo dia en que naci.felicidades

tato dijo...

Mirando esta foto Muñe, como no vamos a estar orgullosos del club q tenemos en la actualidad...increible lo q crecio, con aporte de mucha gente, socios y Mutual q en los ultimos años con la presidencia del Sr Felicia aporto lo q muchos reclamabamos, la verdad muy valorable...Comparto los festejos con Toribio, Emilio y mas de los muchos q llevamos al 9 en el alma, los q estamos pendiente todos los dias por lo q pasa en el club...felicidades y ojala este año se nos de el campeonato tan ansiado...