PERDON Y GRACIAS

QUIERO EXPLICARLE NUEVAMENTE A TODOS LOS SEGUIDOS QUE ESTE ES UN BLOG PARTIDARIO, Y ACA EXPRESO LO QUE YO CREO QUE EL HINCHA SIENTE, PERO HAY GENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES QUE UNO SE CANSE Y LARGUE TODO AL CARAJO, NO COBRO UN PESO POR HACER ESTO Y ESTOY CANSADO DE VER EN LA CANCHA PERSONAS QUE VA A VER PERDER AL 9.
EN VES DE ALENTAR O CRITICAR CON RESPETO O DISENTIR DE MANERA RESPETUOSA A GENTE QUE AMA EL FUTBOL Y AL CLUB Y QUIERE BRINDARLE INFORMACION Y OPINION EN LA UNICA PAGINA QUE PUBLICA EXCLUSIVAMENTE NOTICIAS DEL 9, LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR Y DESMORALIZAR, LA VERDAD ME TIENEN PODRIDO.
AMEN AL CLUB, PARTICIPEN, OPINEN CON RESPETO, PORQUE DE LOS OTROS SOBRAN.
LES PIDO DISCULPAS PERO YA ESTOY PENSANDO EN CERRAR LA PAGINA O HACER ESTE BLOG SOLO PARA LOS QUE SE REGISTREN.

12 comentarios:

Noe Cerutti dijo...

El fútbol como todo ámbito, es un lugar donde se puede expresar la opinión y la visión que uno tiene LIBREMENTE. Si alguien no está de acuerdo, lo bueno es expresarlo pero con RESPETO, me parece que con violencia, no llegamos a ningun lado. Creo que la gran mayoría queremos que al 9 las cosas le vayan bien, y seran los menos los que, como decís vos, van a ver al 9 perder. LOS VERDADEROS HINCAHS QUE LO SEGUIMOS SIEMPRE QUE PODEMOS O ESCUCHAMOS LOS PARTIDOS POR RADIO, O ESPERAMOS UNA NOVEDAD DESDE EL BLOG, O MIRAMOS EL PROGRAMA DE DEPORTES DEL CANAL, SENTIMOS UNA TREMENDA BRONCA POR LO QUE PASÓ AYER. No justifico ninguna de las reacciones. Sólo quiero como hincha de fútbol, que me gusta ir a la cancha y disfruto que cosas como las de ayer no vuelvan a pasar. No sé quiénes serán los que tienen que reveer y NO PERMITIR que una terna arbitral, tranforme un partido de fútbol en una batalla campal, como pasó ayer. No podemos seguir permitiendo estas cosas, ni que los árbitros nos ROBEN de esa forma, ni que se imparta justicia de la forma en que se dió. es mi humilde opinión. Espero Martín, que el blog no se cierre, todos los días entro para ver si hay alguna actualización, si hay alguna novedad importante con respecto al 9 y sería una verdadera pena que por algunos cierres este medio de comunicación que nos mantiene unidos a los VERDADEROS HINCHAS DEL 9.

9 de freyre dijo...

gracias Noé por comentar, te agradezco mucho tus palabras, y me alegra que siempre estés acompanando al 9, al igual a
que augusto que me llamo, y creo que me dará una mano grande para que esto siga,
muchas gracias de corazón.

Anónimo dijo...

Martin todos los dias veo el blog hay veces que no comparto tu opinion pero la mayoria de las veces creo que estas en lo cierto. Creo que los verdaderos hinchas del 9 vamos a todos lados a ver a este club, hacemos cualquier cosa para ir a ver los partidos y alentar a los pibes de reserva y primera. si nos ponemos a ver que hay gente que va a ver al 9 perder y muchos mas quieren que a Ferrero le valla mal asi se va y se lleva a los jugadores que trajo pero si yo me pongo a escuchar lo que dice la gente todos los domingos me agarraria con alguno Lapalma es uno de los tipos que mas insultaron durante mucho tiempo y fuimos muy pocos los que lo bancamos porque sabemos la clase de jugador que es y hoy por suerte es uno de los jugadores mas importantes de este equipo. si el se hubiese escuchado a todos los que lo insultaban se hubiese ido de este club hoy no seria tan querido por la gente del 9. Yo desde aqui te brindo mi apoyo y espero que no cierres este blog porque es muy importante para todos los seguidores del 9!!
Y DEJO ESTE COMENTARIO COMO ANONIMO PORQUE SE QUE SI PONGO MI NOMBRE MUCHOS VAN A DECIIR QUE SOY UN CHUPA MEDIA Y ESAS COSAS!!

9 de freyre dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ABRAZO GRANDE

emilio dijo...

dale muñeco segui con lo que estas haciendo y como lo estas haciendo y al que le gusta tu opinion barbaro y al que no que no se meta mas en el blogg y a la mierda porque lamentablemente para tirar bosta hay un monton pero necesitamos gente para tirar todos juntos para adelante y hacer cada vez mas grande nuestro club.Estoy con vos para lo que necesites martin.Y quiero aprovechar para felicitar a las chicas del instituto mariano moreno que salieron campeonas de voley en mar del plata y ahora se van a brasil cuyo equipo tiene en su mayoria a jugadoras del 9 de freyre felicitaciones

tato dijo...

Muñe no dudes en seguir q es muy destacable lo q haces sobre todo para los q lo seguimos desde afuera...perdon pero no comparto lo q opina el sr q escribe anonimo, creo q no se trata de ser ni critico ni chupa medias, se trata de expresar lo q uno siente...yo fui uno de los q reprovo las actuaciones de Lapalma y pedia q lo saquen y se ponga bien fisicamente durante la primer rueda...porque lo vi jugar en San Jorge, 9 y Centro a un gran nivel...al nivel q mostro a partir de la segunda rueda...de ahi en adelante para mi fue el mejor jugador de Freyre hasta la actualidad...y me gustaria saber quien sos y si te interesa hablar de futbol personalmente y aclararte q estos jugadores cobran un sueldo y se deben a esta camiseta, tal ves el año q viene esten en otros clubes y nos hagan goles, ojala se queden, los banco, son buenos jugadores la mayoria y lo demostraron...yo personalmente jamas insulte a un jugador del pueblo porque se del esfuerzo q se hace y casi siempre por gusto no por dinero...

9 de freyre dijo...

NO ESPERABA MENOS DE USTEDES (TATO Y EMILIO) MUCHAS GRACIAS POR TODO LO ESCRITO.

Pachola dijo...

Martín no dudes en seguir con el blog, comparto lo que dice Emilio, al que no le guste tu opinión que no entre a la página. Seguí adelante porque es muy importante tu información para los hinchas que no están cerca de Freyre, te lo digo porque yo también lo viví. Un abrazo y a seguir con todo!!!

9 de freyre dijo...

GRACIAS PACHO, VOS SOS OTRO QUE DESDE EL PRINCIPIO SIEMPRE PARTICIPO ACTIVAMENTE EN ESTE BLOG, ABRAZO Y GRACIAS

Anónimo dijo...

segui con esto martin, los q no vivimos en freyre nos informamos del futbol de freyre gracias a este blog.. UN ABRAZO GALLINA!!

Lázaro Garitta..

Anónimo dijo...

martin nunca publique en el muro, pero desde que se creó , siempre una vez por semana entro a visitarlo, y la verdad me informa mucho acerca de mi querido 9 así que espero que no lo cierres. un abrazo y gracias por mantenernos informados siempre!

9 de freyre dijo...

MUCHAS GRACIAS LAZARO Y AL SR. QUE ESCRIBIO ULTIMO, ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA GENTE QUE QUIERA QUE ESTO SIGA, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD