MARTINEZ RECLAMA !!!

EL TRIBUNAL DE PENAS DE LA LIGA INTIMO AL "9" DE FREYRE, ESTE ES LO PUBLICADO EN EL ULTIMO BOLETIN:
Atento a denuncia presentada oportunamente por el árbitro José MARTINEZ de RUVM donde informe, por daños y roturas varias en el vehículo de su propiedad, a la finalización de partido entre 9 JULIO OLIMPICO y SOCIEDAD SP. DEVOTO jugado el pasado día 04-11 y que corrido vista al Club denunciado, este presentó respectivo descargo y que el mismo, no se hizo lugar. Por lo expuesto, se resuelve:
- INTIMAR al representativo de 9 JULIO OLIMPICO, para que en término de CINCO (5) DIAS, efectúe el pago corresponden diente por los daños denunciados que ascienden en la suma de $ 8.532,00 y de acuerdo a presupuesto que obra ya en la Institución.

3 comentarios:

tato dijo...

Q ladron...si le hacemos un plan de un 0 km no sera mas barato...q caradura este personaje...el q le tendria q pagar seria su amigo benzo...la verdad todavia toy re caliente Muñe...q vuelva rapido el futbol del 2013 para sacarnos el perno de los putos de devoto o de benzo y del corrupto este de martinez...abrazo q frio hace en alta cba jajaja

9 de freyre dijo...

jajaja, que grande alta córdoba.... Ahí manda Freyre jajaja, seguí viendo el antifutbol que dirige zieliski jajajaja, tranqui ya falta menos !!!!!

tato dijo...

jajaja...por frank dario ojala q se venga el ascenso asi tenemos 3 ptos seguro el año q viene jaja...no escuchaste lo q dijo leo farinela..."Hay un equipo en el mundo q le gana al barcelona...BELGRANO..." el director del ole lo dijo nada mas y nada menos