OTRA VEZ SOPA !!!

EL "9" NO PUDO ANTE TIRO FEDERAL Y EMPATO 0 - 0, A PESAR DE HABER TENIDO UN PENAL A SU FAVOR EN EL PRIMER TIEMPO, EN DONDE VILLALVA LE TAPO EL DISPARO A LENCINAS.
LUIS GONZALIAS ARBITRO DEL PARTIDO FUE EL GRAN PROTAGONISTA DE LA TARDE PORQUE NO LE COBRO 2 PENALES CLAROS AL CONJUNTO DE FERRERO, UNO A VELIZ AL MINUTO DE JUEGO Y EL RESTANTE YOSWIACK DONDE NO SOLO NO COBRO UN PENAL MAS GRANDE QUE UNA CASA, SINO QUE LE SACO AMARILLA Y COMO YA ESTABA AMONESTADO LO EXPULSO.
FREYRE TERMINO CON 9 JUGADORES PORQUE SOBRE EL FINAL ROSSI VIO LA SEGUNDA AMARILLA.
YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO PERJUDICAN GROSERAMENTE A FREYRE EN MENOS DE 21 DIAS, HASTA CUANDO ? ...
AMPLIAREMOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando nos vamos a enfocaren los arbitros, aunque tengan equivocaciones. Deberíamos preocuparnos más en que todavía no se ha jugado un partido bien, salvo algunos minutos con Centro. En el día de ayer no se ha generado nada de futbol, y los cambios que se hicieron parecen indicar mantener un empate y no tratar de ganar.

Anónimo dijo...

muñe, me encantan leer tu blogger pero sin intencion de ofenderte ni nada menos me parece que es un poco equivoco el post. los arbitros de la norte siempre fueron malo y lo seguiran ciendo. todos sin exepcion siempre son perjudicados. pero eso no es lo que nos esta haciendo perder...aca lo que pasa es que el equipo no esta generando nada de juego, y los partidos que ganamos no los ganamos por generar futbol. los ganamos porque tenemos un gran arquero que nos salva de casi todo y porque algunas jugadas individuales nos dan los goles. aca falta empezar a jugar a la pelota.

mis sinceras disculpas si esto ofende a alguien. no es la intencion solo que es mi punto de vista.
a dejar de mirar el arbitraje y mirar un poco mas el problema que tenemos en casa.

tato dijo...

Hola Muñe...Hector Roggero( hincha incondicional y ex dirigente de mayores-campeon 77- y de inferiores) persona respetada por mi...cuando empezamos como jovenes dirigentes y siempre le echabamos la culpa a los arbitrajes de las derrotas...seguro lo recordaras...varias veces se acercaba luego de los partidos y me decia " No hay q enojarce con los arbitros, hay q jugar mejor y hacer siempre un gol mas q el rival"...parece una pavada pero es una gran verdad...el equipo q gana siempre se retira a gusto con el arbitraje...mil veces e insultado a un arbitro y mas, y capaz lo siga haciendo por el fanatismo de no querer perder...pero no es lo correcto, comparto con el mensaje anterior...los arbitros son muy malos no solo aca...en el futbol grande tambien se equivocan...obviamente dejo de lado los ultimos arbitrajes vs Devoto q conocemos el manejo de esa institucion q casi siempre recibe una ayudita...de todos modos no somos bebes de pecho...nosotros tambien hicimos de las nuestras y tal vez estemos pagando las consecuencias...con respecto al equipo mucho no puedo opinar xq vi solo 2 partidos, los demas los segui por radio via internet...no conozco el presupuesto si es menor al del año pasado...no tengo dudas q el nivel del plantel si es inferior y un error clave q te lo marque a principio de año cuando empezaban a zonar los refuerzos, la edad de algunos jugadores, se sienten los años, vienen las lesiones, el bajon de nivel, repito como la semana anterior, personalmente esperaba mas de rodriguez...igual creo podemos dar pelea xq excepto Devoto, los demas estamos parejos...creo q para el futbol de hoy habria q apuntar a un equipo mas livianito, mas veloz, con mucha movilidad de mitad en adelante, un problema grave es q despues de la ida de Gere Guzman y Miguelito no tenemos marcadores de punta, jugamos con 4 centrales atras y en una defensa de 4 si los laterales no tienen tecnica para ser salida y atacar se hace dificil, el triple 5 en el medio, vitore, colito, bravo, personalmente me gusta, pero para ese planteo si o si se nesecitan laterales q ataquen xq a la hora de defender tenes relevos de sobra para cumplir con los tres 5...es lindo hablar de tactica y podria durar mil años la charla, tambien hay q entender q no hay tanto material a men q para mi algo se eligio mal...a seguir laburando muchachos q sin dudas estamos ahi de la clasificacion, ganando el domingo no tengo dudas q se clasifica...abrazo Muñeco...