POSTALES DE SP. SUARDI - 9 DE FREYRE











8 comentarios:

Tato Gonella dijo...

Veo las fotos y en la última aparece la gente de Freyre detrás de uno de los arcos...los conté xq el domingo pude ír y no eramos más de 40 personas...Sigo bajando y veo la foto de la tribuna de Freyre en el partido vs Porteña...q nos pasa muchachos...la verdad estoy cansado de escuchar de la boca para fuera q si Freyre haría un buen torneo llenaría las canchas todos los domingos...dejemosnos de joder...somos siempre los mismos...y hay muchos q cuando laburaron en la comosión vivían solicitando apoyo y ahora nos olvidamos q existe el Club...estavamos a solo 4 puntos de sp. Suardi y teníamos la posibilidad de ponernos a 1 si le ganábamos...la verdad me pongo en el lugar de los pibes q están jugando y haciendo un buen torneo y es muy triste sentír el apoyo de unos pocos. POR FAVOR QUIEN NO ESTÉ DE ACUERDO CON LO Q ESCRIBÍ HÁGAMELO SABER CON NOMBRE Y APELLIDO ASÍ LO CHARLAMOS. GRACIAS

Rodrigo Ingaramo dijo...

Me parece que tato gonella tiene razon, Freyre esta peleando la clasificaciòn y no tiene el apoyo suficiente...

RULO GUZMAN dijo...

HOLA APACIONADOS DEL 9 COMPARTO LO QUE DICE TATO PERO NO COMPARTO PERO NO COMPARTO CON LOS QUE QUIEREN ARMAR EL EQUIPO YO COMO UNO DE LOS PADRES DE LOS PIBES QUE PIDEN QUE ESTEN JUGANDO YA LO DIJE EL OTRO DIA DEJEN A LOS PIBES TRANQUILOS YA LES LLEGARA EL MOMENTO Y NO NOS OLVIDEMOS DE PEREZ , GUDIÑO,TORTONE, DIAZ , DURANDO Y SADA ...
GRACIAS APOYEMOS MAS AL 9

giron carlos dijo...

estoy completamente de acuerdo con vos tato,esto es freyre,nadie ve ni valora lo q estan haciendo la paca gente q queda trabajando para q c pueda seguir haciendo futbol,somos hinchas de 9 cuando jugamos el clasico,te digo la verdad yo fui a todos los partidos si hay cosa q me molesta es cuando t disen "cuando van a ganar algo"y con este apoyo creo q va a pasar rato antes de q podamos lograr algo,tenemos muchos pibes q estan asiendo las cosas muy bien pero nadie te da nada si no es x conveniensia,sin plata el mono no baila,y bueno esto es freyre. aguante el 9!!!!!!!

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LOS EXJUGADORES DEL 9? Q`PASA YA NO LES INTERESA MAS EL FUTBOL. NO LOS VEO EN SUBCOMICIONES, ESEPTO ALGUNOS. NO SE ACUERDAN DE QUE TRABAJAMOS PARA QUE ELLOS PUEDAN JUGAR, CLARO YA SE OLVIDARON... OTRA COSA ESTE MAL DE QUE NO SE VA ALA CANCHA NO ES ESCLISIVAMENTE EN FREYRE, OJO EL DOMINGO EN SUARDI TAMPOCO HABIA NADIE DE ELLOS Y IBAN PUNTEROS.

carlos girón dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL SEÑOR Q ESCRIBE ANONIMO,PERO CREO Q LOS Q COMENTAMOS O DIMOS UNA OPINION AL CUAL PUEDEN O NO ESTAR DE ACUERDO,NO LO ISIMOS ANONIMO,YO C Q EN ESTE PUEBLO ES COMPLICADO DAR LA CARA X Q NOS CREEMOS MUY ESPESIALES,YO CREO Q MARTIN CON ESTA PAGUINA Q ESTA MUY BUENA,NOS DA LA OPRTUNUDAD DE COMENTAR,OPINAR
O INTERCAMBIAR ALGUNA CHARLA X Q NO!GRACIAS.

Tato Gonella dijo...

Al Sr q comenta cómo anónimo le respondo q estoy totalmente de acuedro q el fútbol de Freyre debe estar manejado por los ex jugadores, q no lo mal interprete la gente de la actual subcomisión (al contrario agradezco q hagan fútbol) pero en Freyre hay muchos ex q saben bastante de fútbol regional para no estár colaborando, digamosno lo q sentimos y a tirar todos para el mismo lado por el bien del "9"...en lo q no estoy de acuerdo es en la comparación q hacés con Sport. Suardi...no tiene la misma historia q nosotros en la Liga y no me sorprende q la gente no lo acompañe...y de visitante nunca fueron más de 20...SALUDOS Y COMENTEMOS Q ESTÁ MUY BUENA LA PÁGINA...

Anónimo dijo...

dirigente de 9 de julio olímpico, que mal que estamos, empezando con echar al 9 rojas, ya hay se armo conflicto en el equipo con los chicos, lo hubiéramos aguantado hasta el final del campeonato, yo era uno de los que lo criticaba a rojas, pero me di cuenta que mal que estaba porque en mi cabeza estaba el pez, porque había echo muchos goles pero no ganamos nada al contrario el gano gloria y el club nada. con el chico rojas, estábamos peleando una clasificación para el absoluto que yendo al caso no esta todo perdido todavía yo el que criticaba prefiero ahora un 9 como rojas que defendía atacaba y lo respetaban adentro de la cancha y no un 9 que haga goles y se lleve los laureles y el club no pelee ninguna clasificacion estamos a tiempo de buscarlo de nuevo a rojas para este partido que todavia tenemos una oportunidad de clasificar no seamos orgullosos y demonos cuenta que nos hace falta en la cancha.
dijo un dirigente que vino a robarnos la plata no olvidemos que en el segundo partido jugo en una pierna si hubiera sido como dijo el dirijente hubiera pedido el cambio al momento demostro que tenia ganas de dejar todo en la cancha como lo hizo en todos los partidos no olvidemos que los partidos mas dificiles el estuvo dentro del campo y no perdimos, por eso estamos peleando la clasificacion.
dirigente busquen a rojas y se que hay criticos como yo que no lo hacen por orgullo.-