Divisiones Inferiores: "Santo Sábado"...






El sábado por la tarde, las Divisiones Inferiores del Club Atlético 9 de Julio Olímpico de Freyre enfrentaron en condición de visitante al Club San Jorge de Brinkmann. Fueron derrotados en Promocional y Pre Infantil; ganando en Infantil. Pre Juvenil y Juveniles.

El 9 de Julio Olímpico de Freyre cuenta con tres categorías líderes de la Liga Regional: Pre Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.
Promocional: San Jorge 2 vs 9 de Freyre 0.
Pre Infantil: San Jorge 1 vs 9 de Freyre 0
Infantil: San Jorge 1 vs 9 de Freyre 2 (Laureano Honeker y Federico Lopez)
Pre Juvenil: San Jorge 0 vs 9 de Freyre 3 (Nicolas Sereno, Mauricio Ricci y Fernando Araldo).
Juveniles: San Jorge 1 vs 9 de Freyre 3 (Víctor Rojas, Emanuel Ríos y Gabriel Gribaudo).
Próxima fecha. recibe a Sociedad Sportiva Devoto.


Liga Juvenil: Se jugó en Devoto, una nueva fecha de la Liga Juvenil de San Francisco Sub 15. El local recibió, en la mañana del domingo al Olímpico de Freyre, igualando 3 a 3. Los goles del conjunto "Patrio" fueron obra de Nahuel Britos, Santiago Lopez y Fernando Araldo.
Próxima fecha: vs Barrio Jardín


Liga Morterense (domingo): se disputó en la localidad de La Paquita, donde el Olímpico de Freyre cayó derrotado 1 a 0 en Pre Infantil y ganó 1 a 0 ( Ezequiel Pipino) en Infantil.


La Escuelita de Fútbol del "9" participó de un encuentro en Sociedad Sportiva Devoto, el día domingo.

1 comentario:

9 de freyre dijo...

felicitaciones a los jugadores, cuerpos tecnicos y dirigentes por este presente de las inferiores, demostrando que no es casualidad los resultados conseguidos... sigan trabajando de esta manera que es el camino...