A LO LARGO DE ESTA SEMANA RECIBIMOS MUCHOS MENSAJES E INQUIETUDES DE ALGUNOS HINCHAS QUE QUIEREN QUE ESTE 20 DE JUNIO ( DÍA DE LA BANDERA), LA TRIBUNA SERGIO PÈREZ Y TODO EL ESTADIO BICENTENARIO SE VISTA DE CELESTE Y BLANCO, POR ESO SOLICITAN ESPECIALMENTE A LOS CHICOS DE LAS INFERIORES Y A LOS HINCHAS EN GENERAL QUE LLEVEN AL ESTADIO DIARIOS, BOMBAS DE HUMO, BANDERAS, BOMBOS Y TODO LO QUE HAGA AL FOLKLORE DEL FÚTBOL.
FREYRE ESTA EN UN MOMENTO DECISIVO DE CARA A LA CLASIFICACIÒN Y ESTE PARTIDO ES CLAVE PARA ACHICAR DISTANCIA CON LOS DE ARRIBA, POR ESO DESDE ESTE BLOG SOLICITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS, DIRIGENTES E HINCHAS PARA QUE SEA UNA VERDADERA FIESTA.
5 comentarios:
Martin : Disculpa,pero que la cancha este llena de los chicos de inferiores esta bárbaro, pero no se si te enteraste que para subir a la tribuna, a los chicos que representan a nuestro club les cobran, por desicion de 2 personas, nada mas, seguimos haciendo las cosa mal, despues no pretendamos que los niños nos apoyen.
SON DESICIONES QUE TOMA CADA SUB COMISION, OJALA QUE EL DOMINGO ESTEMOS TODOS JUNTOS
ESPERO Q LLENEMOS ESA TRIBUNA POR LO MENOS EN EL CLASICO, EL LUNES TIENE Q ESTAR LLENA LA CANCHA PARA APOYAR AL 9!!
LAZARO
Es cierto...cada subcomisión toma sus decisiones, de las que podemos estar o no de acuerdo. Pero también es cierto que las inferiores (compuesta por "5" categorías) al igual que la primera representan al mismo club y por ende deben ser partícipes de "todas" las actividades que allí se realicen. Como padre, no creo justo que mis hijos paguen para subir a una tribuna que pertenece a la institución a la que ellos defienden cada sábado. Por eso sería importante que esta decisión pueda analizarse y cambiar...en beneficio de "todos". Muchas gracias.
Sr. padre: respeto y comparto su opinion, lo que le pido es que la proxima ves que opine deje su nombre y apellido, la publico porque es un pedido con altura y con respeto, pero la proxima deje su nombre para saber por lo menos con quien me estoy escribiendo. muchas gracias.
Publicar un comentario