Div. Inferiores: Imágenes de Centro vs 9...



2 comentarios:

osvaldo albarracin dijo...

Hola martin como estas las pagina esta muy buena aca te paso un archivo que vi en una pagina de radio suardi si te interesaen la pagina tenes las fotos del arbitro en cuestion te lo paso para ver si te interesaba esta noticia ya que es de la liga norte.




¿Hasta cuando estos árbitros?

Aunque Ud. no lo crea este fue el árbitro que tuvo el partido de reserva que disputaron el pasado domingo Porteña Asoc. y Soc. Chipión. Sin caer en discriminaciones el estado físico del Sr. José Luis Pérez está demasiado lejos de ser el ideal para desempeñar esa tarea en una liga que se precia de crecer día a día.
Mientras los clubes hacen inversiones año tras año para mejorar su infraestructura, para tener mejores planteles, para hacer del torneo una competencia cada día más importante, las Asociaciones de Arbitros están demasiado lejos de cumplir con las exigencias que imponen los partidos.



Ante la obesidad del Sr. Pérez cabe preguntarse, ¿cómo pueden los clubes, es decir los dirigentes, permitir que árbitros así dirijan un partido por un campeonato?, ¿cómo pueden estos árbitros cobrar un arancel por la tarea que desempeñan?. No hay dudas que su trabajo dejará mucho que desear porque, con ese estado físico, es imposible aguantar el trajín de 90 minutos como para estar cerca de las jugadas.

¿Cuando desde la Liga se impedirá que grupos de árbitros de dudosa procedencia, sigan siendo admitidos sin ningún tipo de control previo?. El Sr. Pérez, ¿habrá superado el control físico o el control que exige un EMAC, como se lo piden a todos los jugadores?.

Hace unos días atrás en el 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío se descubrió que un árbitro que dirigía inferiores era "trucho", ahora tenemos este grosero ejemplo de falta de respeto a todo el ambiente futbolístico. Por lo tanto uno cree que es momento como para que los dirigentes se pongan firmes, sancionen y no admitan más agrupaciones de árbitros que constituyen una verdadera afrenta.

9 de freyre dijo...

SI LA VI LA FOTO, ES LAMENTABLE... PERO LOS CLUBES DEBERIAN DENUNCIAR ESTO, NO PUEDE UN ARBITRO ESTAR EN ESE ESTADO, GRACIAS.