MIRANDA: GAME OVER


MAXIMILIANO MIRANDA ES LA PRIMERA BAJA DEL EQUIPO DE MEDRANO, ASÍ LO CONFIRMO UN DIRIGENTE A ESTE BLOG.

MIRANDA NO SE ENCUENTRA EN CONDICIONES FÍSICAS PARA AFRONTAR LO QUE SIGUE, DEBIDO A SU TRABAJO Y A LESIONES.

* SEBASTIAN AHUMADA SIGUE EN DUDA YA QUE SE SIGUE REALIZANDO ESTUDIOS PARA VER SI PODRÁ SEGUIR JUGANDO, HASTA AHORA TODO INDICA QUE SEGUIRÁ EN ACTIVIDAD.

* PARA REFORZAR EL PLANTEL, LO DIRIGENTES ESTARIAN BUSCANDO DOS VOLANTES.



6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
9 de freyre dijo...

Sr. anonimo: comparto algunas cosas con usted, es una buena apreciacion, pero al no dejar nombre, y en este caso no puedo publicarlo, gracias por escribir, saludos.

fabian baronetti dijo...

hola Martin no sabia eso disculpa soy Fabian baronetti (pupo) y disculpa por no poner el nombre saludos y suerte

fabian baronetti dijo...

Espero que puedas ponerlo al comentario a mas de uno le va a tocar y puede que ser tiremos todos para delante para obtener logros importantes saludos y suerte

9 de freyre dijo...

PUPO QUERIDO, GRAN PESCADOR... DE AHORA EN MAS SABES LA POLITICA DE ESTE BLOG, ASIQUE ESCRIBI CUANDO QUIERAS, ABRAZO

fabian baronetti dijo...

Hola Señores: dejemos hablar mal de uno y otros jugadores...!!! y tiremos todos para delantes, ya se nos fue un jugador muy clave el año pasado el "vivi" mejor delantero de la zona sin dudas y se lo critico mientras el pibe se llevaba todo un equipo al hombro, en Col. Marina se cansaron de criticar los 90 minutos a los jugadores, después en el alarge el jugador "Leguizamon" marco el tanto de la victoria que lindo NOOOOO que alegria NOOOOO, y después siguieron criticando en diferentes partidos, recuerden que hay muchos de los que critican nunca pero NUNCA ganaron nada heeeee, ahora "Miranda", seguramente después seguira otro al "Pez" que con 38 años es el goleador de la historia en el 9 ó a otros jugadores...!!!!!! Ustedes piensan que es lindo eso con que animos pueden jugar, refuerzos no hace falta juguemos con estos pibes este plantel que le pone garras, corazón y defiende la camiseta...!!! Vamos Gente cada domingo vallamos a la cancha alentar al jugador no ha CRITICAR van a ver que alentando, dándole ánimos y apoyándolos van a tener mejores resultados...!!! Gracias.