FUTBOL SE LLEVO EL PREMIO !!!

ESTE MIÉRCOLES POR LA NOCHE SE ENTREGARON LOS PREMIOS SPORT 6, CON LA PRESENCIA DESTACADA DE JUAN DOMINGO ROLDAN, WALTER FERNANDEZ, ROBERTO MOUZO Y RICARDO BOCHINI.
EN FÚTBOL JUVENIL EL GANADOR FUE NICOLÁS SERENO, Y EN FÚTBOL MAYORES EL PREMIOS SE LO LLEVO MAURO ROSSI.
PERO EL PREMIO MAYOR QUE ENTREGO EL PROGRAMA, FUE EL SPORT 6 DEL AÑO QUE SE LO LLEVO FÚTBOL MAYORES POR EL CAMPEONATO LOGRADO EN ESTA TEMPORADA.
FELICITACIONES A TODA LA SUBCOMISION, JUGADORES, CUERPO TÉCNICO E HINCHAS POR ESTE NUEVO RECONOCIMIENTO !!!!

2 comentarios:

leo medina dijo...

Martin: por ahí hubiese preferido tener la oportunidad de despedirme pero no fue así, por eso aprovecho este medio que es visto por la gran familia celeste y blanca, para dejar un gran cariño para toda la gente de freyre, agradecer la oportunidad que me dieron de poder trabajar y crecer en estos 4 años, sostener un proyecto que por suerte se culmino de la mejor manera para la institución.
Por suerte este paso me deja muchos amigos y gente linda que espero que el tiempo no los borre, desde dirigentes y sub-comisiones, cuerpos técnicos, jugadores y la misma hinchada que siempre acompaño( no quise nombrar para no olvidarme de nadie).
Con un poco de nostalgia del dejo un gran saludo, desearles felices fiestas y muchos éxitos para lo que viene.
Abrazo Prof. Leonardo Medina
abrazlo

9 de freyre dijo...

gracias a vos profe, fuiste parte importante de todos los logro, te mando un abrazo grande, la gente de Freyre va a estar siempre agradecida con vos, o por lo menos hablo por mi mismo te mando un abrazo grande y ojala que te valla muy bien en brinkmann, siempre seras bienvenido !!!!!