SERAN ESTOS 2 ???

LA SUBCOMISION ESTA BUSCANDO RETENER A LA MAYOR PARTE DEL PLANTEL, PERO SABIDO ES QUE CASALIS, LOPEZ, LAPALMA YA NO ESTARÁN MAS EN EL EQUIPO, Y QUE BUSTOS TENDRIA UNA OFERTA DE DEVOTO, EL CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES BUSCAN REFORZAR EL GRUPO, PARA ELLO TENDRÍAN EN CARPETA A UN DEFENSOR CON SALIDA Y CON MUCHA EXPERIENCIA EN ESTA LIGA Y EN TORNEOS SUPERIORES Y UN DELANTERO YA QUE SOLO CUENTA CON YOSWIAK Y GRIBAUDO, ESTE SERIA UN "9" DE ÁREA POTENTE QUE NUNCA JUGO EN ESTA LIGA, PERO SI LO HIZO EN CATEGORÍA MAYORES.
QUIENES SERÁN ??? TENES IDEA QUIENES PODRÍAN SER ???

6 comentarios:

9 de freyre dijo...

hola tato, no te publico los comentarios para divulgar nombres, pero el defensor es ese, posiblemente el viernes pueda ser jugador de Freyre, si se desvincula de su club, y conrespecto al equipo, creo que esa es la idea, yo le sumaría otro volante, pero es solo una intuición.

9 de freyre dijo...

lo del delantero es casi imposible, esta jugando arg. B y creo que no va a venir. Van a esperar para buscar la idea es un 9 de área grandote y con experiencia. Hasta ahora cuentan con yoswiak y Gribaudo.

Anónimo dijo...

disculpame martin, perez y peretti no los tendran en cuenta?

9 de freyre dijo...

pienso que si, por lo que pude averiguar quieren tener un plantel largo, pero hay que ver conque plantel cuenta Ferrero la hora de comenzar la pretemporada. Por ahora buscan refuerzo en puestos que dejaron vacante, Casalis (arquero) López(delantero) volantes se podrían ir 2 (Lapalma que ya se fue y bustos) y buscan un defensor lateral ya que todos los defensores que tienen son centrales que juegan de lateral (sereno - Brezzo - Ochonga y Gaido) hay que ver que pasa con Gomez varas que esta jugando argentino b

Anónimo dijo...

Maxi Cuello era lateral y muy bueno, dicen q vuelve miguel diaz..hace falta un lateral?!! aprovechemos a los pibes de freyre q pueden jugar tranquilamente_!

tato dijo...

Maxi acepta jugar de lateral pero sus inferiores siempre las hizo jugando de primer central, de todos modos es un jugador q siempre cumplio de lateral...Me gusta miguelito...hay q convencerlo q vuelva...es completo, tecnicamente es muy bueno...