VOLVIO EL "KUN" !!!

EN LA TARDE DEL JUEVES SE CONOCIÓ LA NOTICIA DE QUE PABLO BUSTOS SE SUMO NUEVAMENTE AL PLANTEL DE DARIO FERRERO. LOS DIRIGENTES SOLUCIONARON CON EL JUGADOR LAS DIFERENCIAS ECONÓMICAS Y FINALMENTE EL "PUCHI" SEGUIRÁ UN AÑO MAS EN EL "9". RECORDEMOS QUE LA SEMANA PASADA LA RENOVACION DE BUSTOS ESTABA CAÍA EN UN 100 %, PERO LLAMADOS DE DIRIGENTES Y DEL PROPIO DARIO FERRERO TERMINARON POR CONVENCER AL VOLANTE.
ESTE JUEVES SE SUMO A LA PRETEMPORADA Y FINALMENTE ESTA HISTORIA TUVO UN FINAL FELIZ !!!

5 comentarios:

tato dijo...

Bien por todos...es bueno que alla consenso de ambas partes y por ende q los jugadores del pueblo nacidos en el club sigan jugando porque cuesta cada vez mas verlos jugar en primera por diferentes motivos, estudios, trabajo, bajo nivel futbolistico, desiciones de tecnicos y/o dirigentes etc...no tengo dudas que los actuales dirigentes e hinchas soñamos con ver 11 jug nacidos en el club y haciendo grandes torneos...pero lamentablemente y personalmente lo veo un tanto lejano...

Anónimo dijo...

martin me gustaria que le agas una entrevista a cada refuerzo y la pongas en este blog!! desde ya muchisimas gracias!!

Anónimo dijo...

tato, hay que recordar que en el 2011 habia muchos jugadores nacidos aca y se hizo una campaña muy pero muy buena terminando tercero en el absoluto! y si bien habia refuerzos tambien, eran mas locales que refuerzos porque jugaban por la camiseta y no por otras cosas...

9 de freyre dijo...

prometido, dentro de poco pondre las notas a los refuerzos.

tato dijo...

Estoy de acuerdo en parte...y creo no interpretas bien mi comentario...mi deseo es ver algun dia un buen equipo repleto de jugadores locales como en el año 82/83 massa,votero,yafar,bianchotti,amaral,gutierrez,giron,gaitan,medina,kerido loco perez,tati,etc...o el de 2002 con vottero de DT q hizo una gran campaña...Boscacci,piazzo,pololo,bossana,luna,rossi,longo,longui,trossero,lopez,ricci (ni un refuerzo) o el de 2007 con medina de DT q fue segundo hasta mitad de la seg rueda y no tuvo recambio por plantel corto, casalis,peralta,tosso,cabrera,cantamuto,roggero,andreo,vittore,bustos,trossero,pisculichi (3 jug de afuera de los cuales 1 cobraba como refuerzo) La formacion de 2011 fue...casalis,cuello,miranda,ochonga,clemente,gudiño,rossi,ceballos,bustos,lopez y no recuerdo el otro punta...6 o 7 jugadores de afuera...creo q hay un error de concepto en la gente...yo no estoy cerca y no se si es cierto q se pagan las cifras q se dicen...pero para tener un plantel competitivo tenes q traer si o si refuerzos...de todos modos comparto y no traeria mas de 6...2 por linea y no gastaria en un arquero y convenceria a PUPI q vuelva...y agrego algo...a todos nos gusta opinar pero cuando nos convocan a una reunion a plantear esto con dirigentes y/o cuerpo tecnico no participamos...esto hace desde q tengo 5 años y voy a la cancha q viene ocorriendo...saludos