PUPI... TE VA A CHIPION ?

SEBASTIAN CASALIS DIO UNA NOTA A DVD (Medio digital de San guillermo) Y DECLARO LO SIGUIENTE ENTRE OTRAS COSAS QUE RECIBIO UNA PROPUESTA DEL "COLO" MEDRANO PARA SUMARSE A CHIPION.
ESTO DECLARO EL EX ARQUERO DE FREYRE:
"Solo hablé un par de palabras con Marcelo Medrano, pero hay que ver que piensa la dirigencia. La presencia de Marcelo hace que el proyecto sea serio. Es un DT laburador y profesional. Además, motiva que suenen nombres importantes para reforzar el plantel" contó.
Más allá del entusiasmo por seguir jugando al fútbol, Casalis explicó su situación. "A la hora de negociar hay que ver que pasa con mi pase, mi laburo ya que la distancia es bastante y además tengo una sanción que cumplir de 4 partidos y eso puede ser un impedimento", aclaró.
¿Y el Nueve de Freyre? Uno nunca quisiera abandonar Freyre, el club que tanto me dio, pero por ahí también veo con buenos los ojos la posibilidad de cambiar de aire, pero vamos a ver como sigue todo esto. Donde sea que me toque jugar lo voy hacer con la misma responsabilidad que lo hice siempre.
GENTILEZA DE DONDEVIVEELDEPORTE

1 comentario:

tato dijo...

ni mastercard puede pagar ese pase jajaja...si yo fuera dirigente ese pase tendria una clausula millonaria...jajaja...