HASTA EL PRÓXIMO AÑO...








LA CANCHA LUCE IMPECABLE, YA LE COLOCARON LAS ABERTURAS A LAS CABINAS, YA ESTÁN HECHAS LAS TERMINACIONES POR FUERA, SOLO RESTA DETALLES DENTRO DE LAS MISMAS.
ESTA OBRA TENIA PREVISTO QUE SE INAUGURE ANTES DE FIN DE AÑO, PERO POR PROBLEMAS ORGANIZATIVOS Y AL ESTAR EN UNA ÉPOCA DE FIN DE TEMPORADA, HIZO QUE SE POSTERGUE HASTA PRINCIPIOS DEL PRÓXIMO AÑO.
DE TODOS MODOS, ES UN ORGULLO PODER VER ESTE PROYECTO CADA VEZ QUE VISITAMOS EL CLUB.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

en estos dias estuve escuchando unos comentarios sobre el nombre que le van a poner al nuevo estadio,y a la tribuna,yo propongo que una de las cabinas de transmición lleve el nombre de "MARTIN TROSSERO" o no?

9 de freyre dijo...

MUCHAS GRACIAS ESTOY COMPLETAMENTE DEACURDO CON VOS JAJAJAJA ABRAZO

tato gonella dijo...

Q hijo de p...!!! menos mal q escribio de manera anonima esta persona...si supiera quien es le propondria q visite a un psicologo...jajaja...no existe el Muñeco !!! Estuve el finde con Mono Gallo y la verdad q estaba todo listo para inaugurarla ya...una lastima q no se pueda concratar este año...saludos y a seguir laburando...y una pequeña critica a algunos ex jugadores, dirigentes e hinchas...la obra queda en el Club y es para el Club, no es para Mono, Cepillo, Medrano,etc...entiendo q cada uno tenga sus ideas...pero no puedo creer q haya gente q todavia no se convenza de colaborar con los 100 pesos...la verdad creo q nos excusamos mucho xq economicamente la mayoria podemos...no hay excusas...vamos muchachos a colaborar q es una obra envidiada por varios clubes...saludos

Anónimo dijo...

que te pasa tato no te parese buena la idea,x algo esta anonimo jajajajajaja!!!!!!!!!

9 de freyre dijo...

YO LE PONDRIA EL NOMBRE DE GERMAN GONELLA A LA CANTINA DE LA NUEVA CANCHA !!! ESTAN DEACURDO CONMINGO ?... NESECITO EL APOYO DE USTEDES PARA PRESENTAR ESTE PROYECTO.

plomo dijo...

la verdad es que un homanaje x tanto trabajo para esta institucion seria bueno,yo creo que conviene ponerle el nombre y no dejarlo que se arrime a la cantina jajajajaja!!!!!!!!!!!

PUPI dijo...

A la de Col. MArina le pusieron ese nombre jajaja

plomo dijo...

tenes razon pupi lo unico es que no pudieron cerra la cantinar x que alguien se llevo la tranca. jajajajajaja!!!!!

tato gonella dijo...

eh!!! q desagradecidos q son algunos...le tomamos todo para colaborar con la gente de marina y enseguida te tratan de borracho...no estoy de acuerdo con el nombre de la cantina muñeco...hay varios q compiten por ese puesto jajaja...Te cuento algo muñe y seguidores...el martes estuve con el hijo de Benzo q estudia en cba y me conto q Devoto llevo mas de 250 personas vs Atl Miramar y fueron en caravana, compartieron un asado en un camping, une fiesta me dijo...quiero q vuelvan estos momentos a Freyre...en el absoluto 2011 tenemos q llenar todas las canchas de la zona y demostrar lo grande q somos...saludos

9 de freyre dijo...

TATO, NO TENGAS DUDAS DE ESO, SIEMPRE Y CUANDO SE ESTE PELEANDO EL CAMPEONATO, PORQUE ESTOY SEGURO QUE NI FREYRE, NI DEVOTO LLEVARIAN MAS DE 30 PERSONAS SI NO PELEAN POR NADA...

PACHOLA dijo...

Estoy de acuerdo con el nombre de la cantina, apoyo esa idea. En Marina ya descubrieron una placa en las paredes de la cantina "GRACIAS TATO 2010".
Menos mal que contas lo de Benzo, porque crei que no habías ido el martes a jugar al futbol, o sera que pasaste desapercibido, jajaja.

tato gonella dijo...

q pachola hijo de p...!!! la verdad q no tengo argumentos para defenderme ante una excelente estrategia de un gran abogado jajaja