UN PARTIDO DE PELICULA !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Domingo para mi en forma personal fue la culminación de un fin de semana espectacular, el Sábado con la cat. 97 del Baby logramos el Subcampeonato, lo del Domingo fue algo que esperábamos desde ENERO DEL 2009 cuando un grupo de personas arrancamos con un proyecto para tratar de sacar a FREYRE del pozo de adonde había caído,fue un camino demasiado penoso, donde jugadores de FREYRE y de la zona nos dieron la espalda, a pesar de eso no fue un impedimento para seguir trabajando,con 4 refuerzos y los chicos locales comenzó este largo camino hasta el Domingo con algunas Alegrías y muchas frustraciones que nos dieron alientos para seguir adelante,Llego el día que todos soñábamos, con mucha FE y CONFIANZA en este ENORME grupo HUMANO de FUTBOLISTAS, desde la llegada a COL. MARINA se noto el ENORME entusiasmo de la gente de FREYRE,un aliciente mas, para que este GRUPO se sienta RESPALDADO. Una vez dentro de la cancha,el aliento fue envolvedor durante los 120 minutos que duro la contienda, el momento de MAYOR locura fue cuando MARIANO convierte el GOL sobre la hora, fue algo inarrable,ver gente en la tribuna abrazándose,llorando,gritando hasta quedar afónicos de emoción,en la cancha fue una invasión de LOCURA total ,cuando sonó el pi tazo final,fue un desahogo por todo este tiempo transcurrido,donde nos estrechamos en un abrazo entre TODO este GRAN GRUPO HUMANO, la algarabía fue TOTAL, DENTRO Y FUERA de la cancha, por mi mente pasaron momentos imborrables como,ver al LOCO llegar a los entrenamientos con las carpetas bajo el brazo, con sus ideas como coordinador para darle un vuelco a la situación,la de mi viejo ,que si estuviera en vida hubiera ido a la cancha a vernos,.El día que les pedí a los dos que nos ayudaran desde el CIELO para empatarles a PORTEÑA, cosa que me lo cumplieron,el dia que perdimos contra JUNIORS en el reclasificatorio 09,cuando nos empatan sobre la hora ARROYO ALGODON, cuando agredieron al PUPI en PORTEÑA,y por otros momentos, el pi tazo final fue como sacarse una mochila de piedras, el sueño del día Domingo se hizo realidad.Una reflexion:SIGAN apoyando a estos CHICOS que el Domingo se consagraron de GRANDES,nunca habían jugado por algo importante, por eso se equivocaron en algún momento,una ves le dije a PATA F.,que estos chicos eran el futuro del 9,que había que esperarlos, con este GRUPO,EN 2a 3 años, FREYRE va a dar que hablar,lo único es darle, tiempo al tiempo,el 9 tiene material no lo desaprovechemos,por favor.Agradecer a TODOS los que conformaron la subcomision en estos 2 años,a los jugadores que el año pasado nos dieron el apoyo para empezar,sin ellos no hubiese sido posible esta alegría que vivimos hoy.A los que nos dieron aliento para comenzar,a todos lo que fueron acompañarnos el DOMINGO;a los chicos del 9 y del BABY que fueron a la cancha, se vean reflejados en estos nuevos IDOLOS,como yo vi en su momento a los CAMPEONES del 77 y 82,quiero un párrafo aparte para DON BLATTER, Abuelo de Ezequiel y Hernan BREZZO,que con sus tantos y pico de años,se fue hasta el Club, se subio a una Camioneta y fue alentar a FREYRE,A TODOS MIL GRACIAS............................JORGE CABECITA BOERO...UTILERO del 9

tato gonella dijo...

Excelente y emosionante el escrito q realizas Cabeza...todos los q pasamos tanto por el baby como por el Club y sentimos el futbol con la misma pasion q vos...no tengo dudas q estamos de acuerdo con lo q decis...el trabajo q realizas... bien o mal (cada uno tendra su opinion)...no tengo dudas q lo haces con mucho amor porque llevas el futbol de freyre en el alma...muchas veces hable con vos de futbol y se te nota la pasion q le pones...desde mi lugar muchas felicitaciones !!! Y recuerdo q en el 2009 o 2010 una de las primeras fechas jugamos de visit en Brinkman, te salude cuando estabas por entrar a la cancha con el plantel de primera y me dijiste como sorprendido...pense q no hibas a venir tato...y te conteste q para los q somos hinchas la institucion esta encima de todo...nunca deje de ir a ver al 9...y el domingo lo volvi a alentar como muchas otras veces...sigamos laburando y pongamos al 9 donde se lo merece...saludos

CARLOS GIRÓN dijo...

genial cabeza lo tuyo,la verdad que esas palabras lo disen todo,te cuento con el SEÑOR PLATÉ nos encontramos todos los dias a la salida del colegio,desde el dia que el 9 quedo esperando rival,el me preguntaba cuando se jugaba y donde x q queria estar en ese partido, yo le dije quedece tranquilo que yo lo voy a llevar,y asi fue a las 2y1/2hs lo paso a buscar yo le dije,el a las 2y20hs me llamo x tel para que no me olvidara jajaja,fuimos asta el club estuvimos con los jugadores y nos fuimos a marina,regresamos fuimos en caravana y despues lo lleve a su casa,es admirable con esa edad la voluntad que tiene.DON PLATÉ UN GRANDE.....