POSTALES DE FREYRE - LA TORDILLA
















5 comentarios:

raul dijo...

QUE LO PARIO QUE HINCHADA,UNA COSA DE LOCOS,CUANTOS AÑO ASIA QUE NO SE VIVIA UNA FIESTA COMO ESTA,TUVE EL AGRADO DE PODER LLEVAR A MI HIJO PARA QUE PUEDA VER LO QUE PASABA Y PARA QUE EL DIA DE MAÑANA PUEDA CONTARLO,ESPERO QUE ALLAMOS ENCONTRADO EL CAMINO DE QUE TANTO ESPERMOS, SIMPLEMENTE AGRADECER AL CUERPO TECNICO,JUGADORES Y COMICION DIRECTIVA QUE A PESAR DE QUE TUVO MUCHISIMOS OBSTACULOS ECONOMICAMENTE SIGUIERON LABURANDO PARA PODER LLEGAR HASTA ESTE PARTIDO,POR ESO PARA ELLOS ES ESTE PREMIO.X SIEMPRE 9!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

UNA MASA LA HINCHADA LOCO, OJALA SE REPITAN ESTOS MOMENTOS EN EL 2011 Y FUERZA PARA EDGARDO Q SE RECUPERE RAPIDO!!!

Recibimos y publicamos dijo...

Mediante la presente nos dirigimos a Uds., en representación de socios, ex jugadores y allegados al club a fin de reconocer y felicitar la labor que está llevando a cabo la Comisión Directiva y la Comisión de Apoyo para la concreción de la nueva cancha del club. Así mismo deseamos manifestar nuestra disconformidad al nombre propuesto para la nueva cancha. Consideramos que “Bicentenario” engloba un hecho, que si bien es importante para el país, no es representativo al club en si, y no destaca logros o personalidades a nivel local.
Por ello, nos tomamos el atrevimiento de proponer el nombre “Sergio Perez” ya que ha pasado su niñez en nuestra institución, a vivido gran parte de su vida en el club practicando casi todas las disciplinas, con logros destacables como podemos citar el del año 1982 donde fue campeón en fútbol. Además fue Presidente del club y Vicepresidente de la Liga Regional de Fútbol San Francisco, luchó para que Freyre juegue la liga nacional de voley. Él ha sentido los colores de 9 de Julio Olímpico como nadie.
Por lo expuesto anteriormente, sin ánimo de ofensa hacia quienes trabajan en este proyecto, sugerimos ese nombre.
Sin otro particular saludamos a Uds. Muy cordialmente.

el plomo dijo...

genial la cobertura de canal 6,los felicito a martin y a peko por la brillante cobertura,desde muy temprano estuvieron en col marina para que no se les escapara nada sobre lo que luego fue una verdadera fiesta,simplemente gracias x permitirnos expresarnos en este blog que para los futboleros esta muy beno,a vos martin por dedicarle tu tiempo que sabemos sos una persona muy ocupada pero todo sea por el 9 jajajaja!!!!!!!!!!

9 de freyre dijo...

GRACIAS PLOMO... TE QUIERO COMO SI TE CONOCIERA JAJJAJAJA