ATLETICO VIENE CON EL GOLEADOR ?












PARA LA INAUGURACIÓN DEL ESTADIO BICENTENARIO, EL PRÓXIMO 13 DE MARZO, SE DECIDIÓ INVITAR AL CLUB ATLÉTICO DE RAFAELA, FLAMANTE PUNTERO DEL TORNEO NACIONAL "B"., EL EQUIPO RAFAELINO VENDRÍA CON ALGUNOS JUGADORES PROFESIONALES Y JUNTO A ELLOS SE SUMARIA EL GOLEADOR DEL TORNEO MAS IMPORTANTE DEL ASCENSO ARGENTINO, EL FREYRENSE CESAR CARIGNANO.
EL ACTO PROTOCOLAR COMENZARIA 15:45, SE REALIZARA UN DESFILE DE LA DISCIPLINAS DEPORTIVAS DEL "9", SHOW DE PARACAIDISMO, FUEGO ARTIFICIALES Y POR SUPUESTO EL PARTIDO ENTRE EL "9" DE FREYRE Y ATL. RAFAELA, PARA DEJAR OFICIALMENTE INAUGURADO EL NUEVO ESTADIO.

4 comentarios:

tato gonella dijo...

excelente muchachos!!! Es muy dificil conseguir q un club de esta magnitud (puntero del nacional B) se preste para este acontecimiento...xq ademas estan todos en plena competencia...la inuguraremos nada mas y nada menos q con el mejor equipo del ascenso!!! Un parrafo aparte para agradecer al Carigol q seguro influyo para q se realice esto...GRACIAS QUERIDO CESRAR...el sabado te hago el aguante y te voy a ver vs Belgrano! saludos...te cuento muñe q creo me estoy aputozando jaja...recien llego del chateau de ver a shakira...espectacular !!! abrazo

9 de freyre dijo...

PORQUE ESTOS ES AFRICA... LALALALA, TENIAS LA PLATA PARA IR AL COSQUIN ROCK Y LA VANE PEGO 2 GRITOS Y FUISTE A VER AL PUTO DE CALLE 13 Y A SHAKIRA ? Y PENSAR QUE ANTES GASTABAS LA PLATA EN "LA FLOR MAS BELLA" (R.L) ESTAS PERDIDO...VOLVE !!!

Jonnaa R dijo...

vamoos papa el sabado a veer a miis 2 amoores el 9 y la cremaa :D

tato gonella dijo...

q mal concepto amigo muñe!!! haces referencia a la flor q esta sobre la ruta 19...jajaja...el pelado rene un grande...muy bueno...nos vemos en la inauguracion...abrazo !