POSTALES DE JUNIORS - 9 DE FREYRE






12 comentarios:

tato gonella dijo...

q vuelva ese harabe moderno con lentes de sol q marcador central...jajaja...

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DIAS, ME PREGUNTO NO HABRIA POSIBILIDAD EN ALGUN AÑO A TRAER A NEGRI PARA QUE JUEGUE PARA NOSOTROS? ME PARECE UN DELANTERO MUY IMPORTANTE PARA UN EQUIPO

Anónimo dijo...

siempre lo mismo, mucha ilusion, espectativa,muchos jugadores de afuera,la Reserva parecia la primera, en la primera todos de afuera...yo pregunto? y los juveniles, las inferiores del club, trajimos 1 solo punto de juniors....un club mil veces menor q nosotros en lo institucional,y freyre siempre igual...en lo deportivo, bien gracias.

plomo dijo...

bueno ya esta,de errores tambien se aprende,me parese que q tenemos una delantera muy respetable,el medio campo tubo altibajos,la defensa hay que trabajar y correguir mucho x q para mi estuvo muy floja,pero bueno eperemos hasta el dgo esto recien comienza a no desesperar,vamos 9999999999999!!!!!!!!!!!

Martin dijo...

la verdad q si yo tube la oportunidad de estar con julio negri y la verdad q es un gran delantero y una exelente persona... ojala lo podamos tener algun año!!

9 de freyre dijo...

TRANQUILO MUCHACHOS, ESTO RECIEN EMPIEZA, NO NOS OLVIDEMOS QUE FREYRE ESTA PRACTICAMENTE CLASIFICADO AL ABSOLUTO, EL EQUIPO YA VA A APARECER...

tato gonella dijo...

Al Sr q escribe como anonimo pidiendo la posibilidad de traer a Julio Negri le informo q este jugador muchas veces fue pretendido hasta por 9 de morteros para el torneo argentino y nunca salio de Juniors y nunca va a salir por mas dinero q se le ofresca, es una desicion personal de el. Y el anonimo q parece estar enojado por el resultado y por la ilusion q se creo...le pediria q analice como se dio el partido, no hubo diferencia de tres goles en la cancha y analice los demas equipos para ver para que estamos...este mismo equipo de Juniors termino 2do el torneo absoluto clasificando al argentino c el año pasado. Yo personalmente no tengo ninguna rara ilusion xq conozco los demas planteles y se lo dije a un dirigente, tenemos un plantel largo pero hay equipos q tinen calidad superior de jugadores y hace rato q estan armados y por logica van a estar delante nuestro...ojala me equivoque xq nos merecemos un campeonato...y te digo mas...analiza los ultimos 10 campeones de la zona norte con cuantos juveniles y locales contaban entre los 11 titulares...yo tuve la suerte de salir campeon con la juvenil cat 76, 77...un gran equipo y excelentes jugadores y nadie de ese plantel hizo historia en primera division...no es tan facil jugar en primera, no es para cualquiera...abrazo y me gustaria saber quien sos para charlarlo personalmente...saludos

Anónimo dijo...

FUE TAN SOLO UNA OPINION DE LO DE NEGRI, HABRIA QUE VER QUE LE OFRECIERON PARA QUE NO VAYA, ES TAN SOLO UN GUSTO QUE ME ENCANTARIA VERLO CON NUESTRA CAMISETA, OJALA ALGUN AÑO SE PUEDA. NO SE CUANTO AÑO TENDRA PERO LAS CONDICIONES LAS TIENE PARA JUGAR

RULO GUZMAN dijo...

HOLA A TODOS LOS HINCHAS DEL 9 MUCHACHOS NO ENPESEMOS A PONER NONBRES ES EL PRIMER PARTIDO Y VAMOS A GANAR EL DOMINGO ESTOY SEGURO Y ESPERO VER LA TRIBUNA LLENA PARA ALENTAR A ESTOS JUGADORES LA VERDAD QUE NO PUEDO OPINAR DEL PARTIDO DEL DOMINGO POR QUE NO PUDE IR

PABLO dijo...

OJALA UN AÑO LO P0DAMOS TENER, PARA MI ES UN GRAN JUGADOR

FEDE BUS dijo...

DEJEN DE JODER CON ESE TAL NEGRI SI ES UN PECHO FRIO Y APARTE AMARGO JUGUEMOS CON LOS LOCALES!!!! NEGRI NO HACE DIFERENCIA

tato gonella dijo...

ahumada es mas jugador q negri...lo va a demostrar quedense tranquilos...