REPERCUCIONES DE LOS MEDIOS DE PRENSA


ASI TITULO RADIO SUARDI:
El estadio del 9 de Freyre: una joyita

A los freyrenses se les hincha el pecho de orgullo ante la próxima inauguración del nuevo estadio del 9 de Julio Olímpico. Una obra magnífica y que significa jerarquizar aún más el torneo de la Zona Norte de la Liga San Francisco.
Luego de varios años de espera, este domingo desde las 15,45 hs. se procederá a dejar inauguradas las flamantes instalaciones con un acto, desfile de las disciplinas del club, paracaidistas y luego un partido amistoso entre 9 de Freyre y el puntero de la B Nacional, Atlético Rafaela.
El estadio significó una inversión que demuestra el trabajo serio y responsable de un grupo de personas que pasarán a la historia como los emprendedores y realizadores de una obra que será un modelo a imitar por muchas otras instituciones. Felicitaciones 9 de Freyre de todos los que hacemos Mesa Deportiva!!!

ASI TITULO MUNDO "D" ( LA VOZ DEL INTERIOR )
9 de Julio de Freyre inaugura su estadio

El modesto 9 de Julio de Freyre tiene un gran motivo para enorgullecerse: este domingo a las 16 inaugurará su estadio con un amistoso ante Atlético de Rafaela.
“Para nosotros es una pequeña gran obra por lo que queremos una linda inauguración”, dijo Juan Ignacio Grangetto, presidente del club.
La obra incluye tribunas, campo de juego con sistema de riego por asperción, vestuarios y bancos de suplentes similares a clubes de Primera División.
El delantero de la Crema rafaelina César Carignano, uno de los goleadores de la Primera B Nacional y que hizo inferiores en el “9”, prometió su asistencia y tiene previsto jugar unos 10 minutos.
A las 15.30 está prevista la recepción de las autoridades, mientras que el partido comenzará a las 17.
Freyre se encuentra situada a 33 kilómetros de la ciudad de San Francisco y a 240 km. de Córdoba capital.
ADEMAS TAMBIEN LA NOTICIA DE ESTA GRAN INAUGURACION TUVO ECO EN LA RADIO MAS ESCUCHADA DEL PAIS ( CADENA 3 ).
Y POR SI FUERA POCO, LAS FOTOS QUE APARECEN EN LOS MEDIOS RECIEN MENCIONADOS FUERON SUMISTRADAS POR ESTE BLOG.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Se agrandó Chacarita !! Leí la noticia en MundoD de la Voz del Interior. Un orgullo para Freyre. Muy buenas las fotos..
suerte para todos el domingo

Guille V.

raul dijo...

que grande el 9, me gustaria que se mensionen los nombres de la gente q desinteresadamente puso dinero todos los meses para esta magnifica obra, ya q aveces figuran unos pocos o siempre los mismos,esta bien hay gente q esta para eso,pero bueno, me parese q hubo mucha gente atras de todo esto q se meresen x lo menos un reconocimiento.gracias

tato gonella dijo...

disculpa Raul...no se quien sos xq no figura tu apellido...pero quedate tranquilo q todos los q colaboramos con esta obra (seguro vos lo hiciste)lo hicimos de corazon y no con el objetivo que quede nuestro nombre en una placa...la gente no come vidrio y sabe quienes laburaron... y repito xq ya lo dije en otros comentarios...esto no lo hizo ni la directiva, ni la mutual, ni la agrupacion...mucha gente aporto lo q pudo durante 20 años y ahora debemos disfrutarlo todos los hinchas por mas q se inaugure en 2011...ahora es momento de afirmarce en lo deportivo, los dirigentes cumplieron, ahora les toca a los jugadores y cuerpo tecnico traer a la memoria aquellos momentos del 77, 82 y el preregional...ojala se vuelva a hacer historia...saludos, ah!muñe, en la pagina diariosports de san fco tambien aparece titulado, para comentarte xq los seguidores de sportivo lo hacemos de ahi y es importante q se acuerden...abrazo

RULO GUZMAN dijo...

HOLA TATO .MARTIN Y A TODOS LOS HINCHAS DEL 9, MUCHACHOS EL DOMINGO TENEMOS UNA FIESTA Y TENEMOS QUE ESTAR TODOS NO PUEDE FALTAR NADIE TENEMOS UNA CANCHA ESPETACULAR QUE MUCHOS QUISIERAN TENERLA .AGUANTE EL 9