Div. Inferiores: El Gran Golpe....

Al Club Atlético 9 de Julio Olímpico de Freyre, le tocó inaugurar el Torneo Nacional organizado por la Liga de Baby Fútbol de San Francisco. A las 22: 30 hs se presentaron en la cancha de Belgrano: el último campeón Leandro N. Alem, finalista consecutivo desde el año 2008 y el 9 de Julio Olímpico de Freyre (clase 1998), campeón del absoluto 2010 en categoría Infantil.


El resultado........ Alem 1 vs 9 de Freyre 2.


El equipo "Patrio" formó de esta manera: Peano, Pomba, Toledo, Peralta, Honeker, Sayago y Longo.
Ingresaron en el segundo tiempo: Pipino, Tarditti y Girón.
DT: Diego Zacher- AC: Gastón Fraire.


Este partido correspondió a la Zona 3 del Torneo Nacional de Baby Fútbol, en su edición Nº 36. El conjunto que dirige el profesor Diego Zacher, "madrugó" al equipo de la "capital", con un gol de Ricardo Sayago al inicio del partido (la jugada vino desde un tiro de esquina).
El "Celeste y Blanco" logró el segundo gol, desde un tiro libre ejecutado porSantiago Longo.
Alem se puso 2 a 1 rápidamente, faltando 1 minuto para que finalice el primer tiempo.
En el segundo tiempo el equipo "Capitalino" tuvo la posesión del balón, pero se encontró con el arquero Marcos Peano, que se convirtió en una de las figura del partido.
La defensa del "9" no perdió el orden en todo el partido (salvo en el gol de Alem). Honeker fue el equilibrio del equipo y los dos delanteros fueron letales en una cálida jornada futbolística.

No hay comentarios: