OTRO QUE LLEGA















foto gentileza diariocoloniamarina.com.ar
* EL EX DEFENSOR DE COLONIA MARINA Y CHIPION CESAR MANCINELLI SE CONVIRTIÓ EN NUEVO JUGADOR DEL "9" DE FREYRE, ASÍ ESTA TARDE LO CONFIRMÓ UN DIRIGENTE A ESTA PAGINA,PERO ADEMÁS SE CERRO LA CONTINUIDAD DE PABLO BUSTOS Y GABRIEL GUDIÑO.

AHORA LOS DIRIGENTES VAN POR TOSO Y YOSWIAK Y SE RETIRARIAN DEL MERCADO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena incorporacion junto con ochonga abajo los rivales pueden pasar una vez que en la proxima lo rompen todo.tiene mucha actitud y huevo mancinelli tambien ordena mucho el equipo.muy buenos jugadores tragieron ahora hay que trabajar para acoplarlo a estos jugadores.

carlos giron dijo...

puede tener huevo pero me parece que te puede dejar con 10 en cualquier momento,va atener que trabajar bastante ferrero sobre ese tema,ojala puedan traer toso,es un excelente jugador.

carlos giron dijo...

completamente de acuerdo con el señor que se refiere a los chicos de reserva,esta bien se entiende que debe haber un equipo largo,pero no nos olvidemos que los pibes se rompieron el orto x nada y se merecen un lugar en pra.

9 de freyre dijo...

querido amigo, no si la idea de Ferrero es tirar centros, teniendo a lapalma , Ceballos , bustos ... Creo que la idea es jugar por abajo y aprovechar el porte físico para aguantar la pelota y ganar en potencia pero también es obvio que centro va a ver y para eso tiene a bustos o a gudino que pueden ir por afuera.

tato dijo...

Muñe kerido...volvieron los comentarios anonimos y muchos se animan a escribir...no los publiques...exiji q pongan nombre y en cuanto a Mancinelli, comparto con el gordito gay este tal Giron jaja,en mi humilde opinion no me gusta...pero si el cabezon lo cree necesario hay q darle la derecha al tecnico q seguro lo conoce mas q nosotros los hinchas, asi q a respetar...y no nos apuremos a opinar de juego si todavia no sabemos la idea de juego q tiene...trankilo muchachos q falta mucho...dejemos trabajar trankilos y dpues opinemos...

carlos giron dijo...

gracias tato trolin jaja,es un comentario nada mas para eso el chat pierde su tiempo con este blog,x lo que escibe ya se de donde viene x algo estamos como estamos,un abrazo tato!!!!!!

9 de freyre dijo...

sr. numero de documento 16178230: me parece muy buenas preguntas, y que tranquilamente gente de la subcomision podria responder, pero estaria bueno que todos sepamos quien ecribe, por eso he eliminado todos los anonimos. gracias.
ay que animarse a preguntar sin ocultarse, si es con respeto es valido... a nadie le tiene que molestar sus inquietudes...