BIENVENIDO VIEJO !!!!!!!

























JUAN CARLOS LOPEZ ES NUEVAMENTE JUGADOR DEL"9" DE FREYRE
, EL PEZ SE SUMO AL PLANTEL DE FERRERO DEBIDO A LA LESIÓN DE INGARAMO, POR LO TANTO LA SUB COMISION CONVENCIÓ AL GOLEADOR A QUE SE SUME A ESTE NUEVO PROYECTO FUTBOLISTICO Y LOPEZ ACEPTO, EL DOMINGO YA ESTARÍA A DISPOSICIÓN DE FERRERO PARA ENFRENTAR A DEVOTO.... GRACIAS POR VOLVER PEZ !!!!!

CUAL ES TU OPINION ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que fenomeno este viejo,un grande, es un refuerzo de lujo no solo es un gran jugador sino que tambien es una gran persona,un tipo que con su experiencia,su personalidad y su forma de trabajar siempre le hace bien al grupo, sin dudas que le va a ir bien y seguramente va a seguir rompiendo redes,suerte viejito sos un ejemplo para todo el futbol de freyre,y como dice Martin "gracias por volver" GENIO!!

Anónimo dijo...

la verdad es una alegria enorme para el hincha de freyre,es parte nuestra,demuestra que juega por la camiseta,nos hace feliz,es un ejemplo en cada lugar y en todo momento,una persona que nunca baja los brazos y esta dispuesto a todo,por eso gracias por volver y la celeste y blanca siempre te va a alentar¡¡¡GRACIAS PEZ!!!.

Anónimo dijo...

Que buena noticia para el hincha del 9 y el plantel,hacia falta un tipo como el PEZ,que ponga "HUEVO",como siempre va a seguir demostrando su habilidad para el fútbol.. En poca palabras GRACIAS PEZ y el domingo estaremos los hinchas esperándote para darte la bienvenida..