QUE FECHA SE VIENE !!!!!!!










QUE FECHA SE VIENE !!!! POR DIOS.... INMAGINATE COMO ESTARÁ DE CALIENTE QUE TODAVÍA NO SE SABE CUANDO SE JUEGA...
9 DE MORTEROS QUIERE JUGAR EL VIERNES Y ARGUMENTA ESTE PEDIDO EN UN ARTICULO DEL CONSEJO FEDERAL DE FÚTBOL DICE:
ART. 68 PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS POR EL TORNEO LOCAL -
La Liga respectiva, en aquellos casos en que su Club participante en el certamen se encontrase disputando torneo local paralelo, deberá adecuar el desarrollo de este último (torneo local) de forma tal que evite a su representativo tener que disputar partidos con intervalo menor de 48 horas, salvo expresa conformidad del Club participante.
Si la Liga pretendiera transgredir esta disposición el Club involucrado no deberá aceptarlo,
denunciándolo inmediatamente al Consejo Federal.

EN TANTO LOS DEMAS CLUBES QUIEREN JUGAR EL DOMINGO PORQUE ADUCUEN QUE EL REGLAMENTO DE LA LIGA REGIONAL LOS AMPARA Y DICE LOS SIGUIENTE:
ADELANTOS de Fechas Programadas y cambios de HORARIOS;

En ULTIMA FECHA programada, aquella/s Institución/es que se encuentre/n comprometida/s en puntaje para determinar clasificación final, deberán jugar el mismo DIA y HORA- ALCANCE y CONDICIONES para INSTITUCIONES participantes Torneos CONSEJO FEDERAL:
- Las Instituciones afiliadas que se encuentren disputando Torneos organizados por Consejo Federal como: ARGENTINO “A”, “B” e INTERIOR respectivamente, podrán participar en todos los Torneos OFICIALES programados anualmente por Liga, con derechos y obligaciones reglamentarias establecidas.- Estas deberán jugar partido correspondiente en forma ADELANTADA debiendo comunicar por nota DÍA y HORA, antes del INICIO del Torneo donde participen los mismos. También y para el caso de que se encuentre comprometida en puntaje para determinar clasificación final, deberán jugar el día DOMINGO junto a los demás involucrados.

EL "9" DE FREYRE ESTARÍA DISPUESTO A JUGAR EL DÍA VIERNES, PERO SIEMPRE Y CUANDO LOS DEMÁS EQUIPOS COMPROMETIDOS LOS HAGAN EL MISMO DÍA Y A LA MISMA HORA, DE LOS CONTRARIO MANTENDRÁ LA POSTURA DE JUGAR EL DOMINGO.

EN LO ESTRICTAMENTE FUTBOLISTICO SP. SUARDI, 9 DE FREYRE Y DEVOTO TIENE CHANCES DE QUEDARSE CON EL UNO, SI SPORTIVO GANA SERA INALCANZABLE PARA LO DEMÁS, PERO SI EMPATA Y FREYRE GANA LOS DE FERRERO SERA LOS LIDERES, PERO OJO !!! SI SUARDI PIERDE Y FREYRE NO GANA, DEVOTO GANANDO SE LLEVA EL UNO POR MEJOR DIFERENCIA DE GOL...

CUALQUIER COSA PUEDE PASAR, LOS EQUIPOS QUE CONSIGAN EL 1º Y 2º HABRÁN LOGRADO LA VENTAJA DEPORTIVA QUE PUEDE SER DECISIVA A LA HORA DE LOS CRUCES.

7 comentarios:

mpt dijo...

excelente cronica

9 de freyre dijo...

gracias mpt, se quien sos... un groso jajjaja abrazo maestro !!!

Pachona dijo...

Muy buena información, sos un grande Martín

9 de freyre dijo...

GRACIAS PACHO... ABRAZO

tato dijo...

Mas q grande sos ancho...jaja...Muñe disculpa mi ignorancia toy medio descolgado q estube unos dias de vacaciones, cuando juega 9 x el arg y donde ?

tato dijo...

HOLA MUñE...acabo de leer en la pag de radio suardi q 9 juega de visitante vs Mitre en Santiago...en mi opinion la dirigencia debe hacer respetar el reglamento y jugar el domingo asi tambien contariamos con algunas ventajas de un plantel de 9 diesmado...ojala se respete el reglamento y Freyre no acepte cambiar...ABRAZO

Toribio dijo...

Esta clarito ambos reglamentos, por lo tanto se debería jugar el domingo sin transgresión alguna. El 9 de Morteros como los demás equipos aceptaron el reglamento estipulado para el 2012, por lo que da expresa conformidad como club participante. Me extrañaría que la Liga no contemplara o no tenga en cuenta el reglamento del Consejo Federal.-