MAS COMODIDADES !!!!













SE ESTA TRABAJANDO EN EL ARMADO DE BUTACAS PARA COLOCARLAS EN POCO TIEMPO EN LA PARTE CENTRAL DE LA TRIBUNA SERGIO PEREZ DEL ESTADIO BICENTENARIO, ESTAS BUTACAS FUERON ADQUIRIDAS AL CLUB UNIÓN DE SANTA FE HACE UNOS MESES ATRÁS, HOY YA ARENADAS Y REPINTADAS QUEDARON LISTAS PARA EL ENSAMBLADO CON LAS GUIAS. EN TOTAL VAN A SER MAS DE 100 BUTACAS Y SERÁN USADAS, EN SU GRAN MAYORÍA, PARA AQUELLAS PERSONAS QUE COLABORAN MENSULAMENTE CON LA SUBCOMISION.

FELICITACIONES, SEGURAMENTE SERA EN POCO TIEMPO SERA UNO DE LOS ESTADIOS MAS LINDO DE LA LIGA.

2 comentarios:

PACHOLA dijo...

Felicitaciones a todos los muchachos que estan trabajando en el futbol de Freyre, no tengo dudas que es uno de los mejores, sino el mejor de los estadios de la zona, y ahora con las butacas mas lindo va a quedar. Vamos 9 carajo!!!

Franco Bonetto dijo...

Quiero agradecer en nombre de la subcomisión de infraestructura a Carlitos Bossana por dejarnos utilizar su taller para la restauración de las butacas y especialmente a Germán Bossana y Carlos Carnevale por el laburo que hicieron, gente como ellos es la que hacen posible que nuestro club siga creciendo. Felicitaciones!!!!!