NO VIENE

JEREMÍAS GUZMÁN ERA EL LATERAL QUE LA DIRIGENCIA QUERÍA PARA ESTA TEMPORADA, PERO EL FREYRENSE DECIDIÓ QUEDARSE UN TIEMPO MAS EN UNIÓN E INTENTAR DAR EL SALTO, ASÍ LO CONFIRMO SU PAPA A UN MIEMBRO DE LA SUBCOMISION.
NO SE DESCARTA QUE SI EL DEFENSOR DECIDA PEGAR LA VUELTA EN 6 MESES, PUEDA SUMARSE PARA EL ABSOLUTO, SI ES QUE FREYRE LOGRA CLASIFICARSE.

10 comentarios:

German dijo...

Es una lastima que no venga es un gran jugador pero bueno tiene tiempo todavia! y con miguel diaz que paso al final?

9 de freyre dijo...

GERMAN: TENGO ENTENDIDO QUE COMIENZA LA PRETEMPORADA CON TODO EL GRUPO, LO MISMO QUE LAZARO GARITTA.

tato dijo...

Gere es un buen jugador...por ende es una buena desicion la q tomo de no retornar y pelear hasta el final ser un jugador profesional como Carigil o como lo fue minino...a seguir luchando gere q te tengo fe xq saliste bueno no como tu viejo jaja

tato dijo...

consulta Muñe...el pibe BERARDO tambien sigue en Union ???

9 de freyre dijo...

si tato esta en union. aca la gente del "9" pide la vuelta tuya jajaja

Maurii dijo...

La magia no se pierde pero el tato me parece que esta para jugar en alguna caategoria mas grande jajajajajaja

Anónimo dijo...

de berardo,se que tenia muchas ganas de volver! pero creo que va a seguir en union!!!

mercedes guzman dijo...

JERE, yo se q tu sueño es llegar a la primera de UNION, y segui luchando y DIOS sabra cual sera tu destino, y sino no es asi aca en tu pueblo FREYRE, te quiere sos un excelente jugador y MUY BUENA GENTE...te deseo toda la suerte del mundo y q se cumplan todos tus sueños..TE QUIERO MUCHo y me siento orgullosa de q seas mi ahijado..SUERTE SUERTE!! Y tu pueblo siempre te espera pero, tu sueño es la PRIMERA DE UNION!! fuerza y adelanteeeeeee!!

PACHOLA dijo...

Coincido con los comentarios, Gere es un muy buen jugador y no debe bajar los brazos, tiene que seguir luchando para llegar, lastima que sea en union jajaja. Martin te acordas del medio campista de pelo largo que paso por el club y una vez jugo con la diez, me parece que el apellido era Gonella, no estarà para volver???

tato dijo...

Cuando alguien se deside a opinar en serio...aparecen los cachafas de siempre,insulto de amadito...jaja no insistan q no estoy bien fisicamente para volver jajaja...me gustaria agarrarlos al futbol 5 a esos atrevidos jaja